Al Kassionario con Suguspiña

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }
P { margin-bottom: 0.21cm; } 

Por fin ha llegado el segundo Kassionario a nuestro blog con la gran y estimada Suguspiña (si es que a partir de hoy me deja que le hable de Tu XD) y tengo que deciros que estoy muy, muy, muy contento y muy agradecido por el éxito del anterior. De verdad, me alegra mucho saber que ha gustado y por ello, hoy os traigo una nueva ración de preguntas y respuestas que os puedo asegurar desde ya mismo que no os vais a quedar indiferentes! Abrocharos los cinturones porque hay riesgo de colisiones neuronales 😄

P { margin-bottom: 0.21cm; }  

El Kassionario:

1-¿Quién ha sido la descerebrada que te ha nominado?

eá eá ahí las dao, ¡descerebrada!, porque vamos a ver: ¿quién en su sano juicio me nominaría a mí?… para esta labor tan chula, con verbo propio: veáse “ser Kassionada” en la Rae, nada nada.. pues la mandi!!!!!! un personaje que osa meterme en esto, corriendo el enorme riesgo de no cumplir expectativas.. y bueno, dicho sea de paso, está descerebrada por eso, por nominarme, y por decir que sí a todo: que hay que escribir tontás.. se apunta, que hay que escribir locuras en el adivinamos.. se apunta, que hay que coger el teléfono en domingo al jefe, lo coge!!!!!! lo que yo te diga descerebrada number one!

2-¿Crees que es una persona de fiar?

¿quién? ¿mandi?.. pues no!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no ves donde me ha metido sin comerlo ni berberlo!!!???? que le he hecho yo??? sí yo como croissants!!!!

3-Vas por la calle pensando en tus cosas y de pronto te das cuenta de que te falta algo, pillas una tiza y escribes tu ecuación o mejor gritas como una desquiciada: ¡¡ha muerto chanquete, ha muerto chanquete!!

hombre, por supuesto la ecuación, yo soy una persona muy muy muy tranquila, no me pongo nerviosa y no monto números en público, los escribo.. por supuesto que cojo el primer ladrillo que pillo cual pizarra y escribo la ecuación.. y no sólo eso!! ojo, es que soy tan tan tan guay.. que la resuelvo!!!!… pero vamos, que es que además no tengo la menor noción de la muerte de chanquete!! (jajjajajaj.. soy la única persona que no ha visto morir a chanquete??? jajjaj.. y esto va en serio.. no sé dónde estaba en ese momento apoteósico de verano azul.. venga va.. ¿cuántos lectores menos me va a suponer esta confesión??)

4-Te has hipotecado a 40 años y tienes a una vecina que todo el día pone canciones de Karina a todo volumen, ¿golpe de remo o preparas tu torre de música con los discos de Pimpinela en plan ¨a ver quien jode más¨?

hoooombreeeeee.. que me hipoteco a 40 años??? pero que bien.. chico con eso ya puede tocarme la vecina que sea que yo estaré supermegarequetecontenta de tener casa propia.. estaría tan contenta, que se me ocurre algo mejor, cogería y me haría fan de Karina y de mi vecina.. y me iría a celebrarlo con ella a su casa.. hombreeee.. yo, por una casa de “sólo” 40 años fan de Karina, de camela, del escobar y lo que haga falta!!

5-Estás en el aeropuerto y pitan las alarmas de las aduanas por un bote de especias relleno de clavos. ¿Estás segura de que la ecuación de antes era necesaria?

Pero por supuesto!!!!!!!!!! no ves que con el chanquete me has liado, me he desconcentrado y no he podido resolver la ecuación.. así que me he ido a concentrarme al aeropuerto y cuando pitan las alarmas es cuando mejor me concentro!!, me encuentro con mi yo numérico y consigo ser mejor que Picasso.. hombre por favor! bueno, espera, ¿Picasso era matemático?.. joer maño, otra vez me has despistado.. yo ya no sé de que estábamos hablando..

6-¿Crees que algún día veremos mapaches saltando a la comba?

no jodas que aún no has visto mapaches saltando a la comba?????!!!! eso es peor que lo mío de perderme el funeral de chanquete!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajjajajjajajjajajajajjajajjaajajjajajajajjaja… ala Kassius!!! no sabes lo que te pierdes! déjate de hostias y vete al desierto del gobi ya!!! que hay una festival internacional de mapaches, y ojo!! este año de artista invitada: Karina!!!! no te lo perderás a que no?? 

7-Ahora que estamos tu y yo solos, dime ¿qué has fumado para responder a esto?

ojalá hubiera fumado!! jajjajaja.. eso es lo malo que no tengo excusa….

8-¿Alguna vez te has tirado un pedo y has dejado que le echaran la culpa a uno de tus chavales? Digas lo que digas pensaremos todos que eres una very bad person 😄

jajjajajajjajaja.. pobrecicos chavales!! la de pedos que han vivido.. y por supuesto he dejado que les echaran la culpa, pero oye, si me lo permites aprovecho para decir que el otro día en la excursión, fuimos a hacer raquetas, y había que subir una cuestecilla con nieve.. yo me quedé abajo para ayudar a los chavales a subir la cuestecica, nada, dos zancadas y listo.. bueno, pues hubo un chaval, que no había forma ni de que diera un paso, como había prisa, le dije: “échate en la nieve y te empujo”.. el pobre, no entendió lo de echarse y total que se puso a 4 patas sobre la nieve, y mi cara quedo justo detrás de su culo, justo cuando se echo un pedo!!!!! y me lo comi entero.. entero!!!!!! lo jodido, que no me podía ir, porque no se que cojones le paso al chaval que se resbalaba, y me tuve que quedar todo el rato oliendo el cacho pedo que se tiro.. esos que huelen mal de cuando llevas la cagadica preparada.. hasta que por fin subió la mierda de cuesta y pude respirar… jajjaaj.. casi muero por intoxicación!!!! eh, y lo pase mal.. jajjaj.. en serio!!

9-Pregunta envenenada de Mandarica: Si tuvieses que ir a una cena de gala y no tuvieses tiempo de ponerte como un pincel al 100%, ¿qué elegirías: Ir sin peinar, sin maquillar, o con la ropa sin planchar?

bueno buenooooo mandiiiiii… pues mira, yo solo me peino y maquillo para ir de gala.. y podría sobrevivir sin plancha.. mmmmm… he dicho podría???? ah, no pues perdona.. puedo sobrevivir sin plancha.. no tengo plancha!!!!!!!!!!!!… y soy la persona más feliz del mundo, recordad que me he perdido un funeral, he tenido la suerte de ver a los mapaches saltar a la comba, he resuelto una ecuación, no fumo, me he comido un pedo, y conozco a una descerebrada.. creedme.. ir a una cela de gala con la ropa sin planchar no me supone ningún trauma.. feliz feliz feliz!!!!!!!!!!!!!

10-Tienes que poner en marcha tu maquiavélica Vendetta: ¿A quién nominas para el siguiente Kassionario?

nomino claramente a Álter!! tú hiciste que nos conociéramos, así que como poco devolver-os el favor no?? estoy segura de que alter le gustará y de que a ti te gustará Kassionarla.. lo que el Kassionario ha unido…

P { margin-bottom: 0.21cm; }

óigame usted una cosa, ha sido un gran placer colaborar con esto, me parece una idea estupenda, y es algo que cuando me metí en “los blogs” desconocía por completo..

Querida Álter Ego, tú eres la siguiente 😄

Anuncios

36 comentarios en “Al Kassionario con Suguspiña

  1. Jajaja, lo que me he reído, la Sugus ha hecho lo que le ha salido de la piñata. Pero llamarme descerebrada a mí, ¿de qué vas? Cani sí, tengo mi parte, sino mira lo que le he propuesto a Álter, que analice las canciones de Pitbull, pero descerabrada jamás, que a mí las pelis de zombies no me van. Que sepas que yo tampoco he visto morir a chanquete. Me ha gustado mucho el Kassionario, has salido muy airosa de mi pregunta envenenada, a ver cuál le vas a lanzar tu a Álter, que por cierto, ya estoy deseando leer su Kassionario, seguro que ella también da mucho que hablar. Biquiños!

    Me gusta

  2. Yo tampoco vi morir a Chanquete!! A ver si va a ser un mito como lo de Ricky Martin con la mermelada…

    Querida Suguspiña: ¿Qué te he hecho yo? Si esta relación prometía y casi que nada más conocernos ya me estás metiendo en estos bretes. Ayyyy. Espero salir airosa, que me estáis poniendo el listón muy alto.

    En fin, que gracias (creo) por la nominación y que sepas que me he partido con tus respuestas. Especialmente imaginándome un concierto de Karina en el desierto del Gobi. Jajaja.

    Besotes para todos!!!

    Me gusta

  3. voy a tener que sustituir “dragon kahn” por lo que “me sale de la piñata”, tal cual… jajajjaj
    vi lo del pitbull!!! jajjajajajaja.. pero no tranqui.. no eres descerebrada…
    tampoco has visto a chanquete morir??? no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! … tranquila, álter no morirá.. más que de risa!

    me alegro un monton que te hayas reído que para eso estamos!!!!!!!!

    Me gusta

  4. pero que bien que nadie ha visto morir a este señor! jajjajajajja.. a quién acabas de comparar con Ricky martin!! jajajajaj.. olé tú!!
    a ver, hacerme hacerme no me has hecho nada, más que hablarme de tautologías.. jajja.. y de anuncios raros, y tienes un gato que habla en tu blog!!! aquí hay algo oculto.. y que mejor que un Kassionario para sacar toda la verdad a relucir!!!!!, de nada!!! ahhh.. y la pregunta envenenada es todo un guiño.. ná tú tranquila!!!

    me alegro mucho que te hayas reído pues! un enorme placer para mi leer estas cosicas!

    Me gusta

  5. Yo solo no vi morir a chanquete, sino que puedo decir con orgullo que no he visto un puto capítulo de la serie.

    Por lo demás, Piñins, es de agradecer que tu estado mental no desentone con los del resto. Es que ¿sabes? Yo sigo esa teoría de juntarme con gente más desequilibrada que yo, así parezco normal. Puntualiza: pa-rez-co.

    Kass, eres un tío prudente y legal, un cacho pan para untar con salsa, porque fijo que yo sería el triple de cabrón, eso yendo con cuidado. Pero es tu estilo, y me gusta; ¡NO CAMBIES!

    Alter: molará leerte desde tu inconsciente serenidad.

    Mandi: …descerebrada jamás… ¡JA!

    Por orden de aparición:

    Besos, abrazo, besos y biquiños.

    Me gusta

  6. Jajajaja, yo es que soy de letras, así que lo de las ecuaciones todo para vosotros! 😛

    Por cierto, yo tampoco vi morir a Chanquete así que abogo por la teoría conspiranoica de Álter. Pa mí que nos la han colao 😛

    Me encanta el kassionario, lo había dicho alguna vez??

    Abrazotes!!

    Me gusta

  7. Yo también vi morir a Chanquete, cosa que me jodió porque los que merecían palmarla eran los repelentes chavales, encima se murió sin zumbarse a la pintora, que vaya, estaba claro que quería arrimarle la cebolleta pero bien 🙂

    Sin la ropa planchada, muy bonito, tirándote cuescos y echándole las culpas a los chavales, muy bonito 🙂

    Me gusta

  8. tranquila, creo que hay grupos de ayuda: “yo también vi morir a Chanquete”..mmm.. esto, como te has perdido con la ecuación: nota clarividente… Picasso, estooo.. como te lo diría yo,mmm.. no era de números.. espero que ahora ya puedas vivir mejor..
    un besico M!

    Me gusta

  9. jajjajajja.. me ha hecho mucha gracia lo de que poca vergüenza tiene la gente.. porque es precisamente al revés.. yo me muero de vergüenza aunque esté sola por la calle.. jajajja.. lo que pasa que ante un Kassionario.. se olvida una de todo!!

    me alegro mucho de que te hayas reído!!!!!!!

    Me gusta

  10. yo porque M ha dicho que lo vió.. y creo.. bueno, confío en ella.. ajajajjaja.. sino, como que me apunto con Álter también a la teoría conspiradora.. jajajja.
    me alegro de que te haya gustado.. pero todo el mérito es del señor Kassius que nos brinda esta oportunidad de pasar un buen ratico!
    un abrazo!

    Me gusta

  11. dess!!! ajajjajajaajjaja.. no irás fumado tu también!!!!???
    no sé que ves de sexo en chanquete jajjaja.. pero si tú dices que estaba claro que quería arrimar cebolleta.. cuando el gran líder habla, los demás a callar!! jajajaj

    ya sé que tú eres de plancha.. esto.. me perdonarás por no tener una algún día??

    y por fin alguien que hace mención a los pedos-cuescos!!! oléeeee!!!!!!!!!!

    un abrazico dess!!!!!

    Me gusta

  12. ¡El chanquete es demasiado antiguo! nosotras éramos de oliver y benji, goku, heidi… una gran generación xD
    Lo del peo me ha traumado para toda la vida y por haberlo soportado te mereces una estatua con cara de asco por supuesto. Yo no voy a poner en duda que no te hayas fumado algo raro para responder, pero setas monguis fijo que has comido, de hecho probablemente aún tendrás los ojos como chiribitas y estarás dando saltitos… seguro seguro
    besos desde lejos, vaya que tengas aún el aroma aú de peo

    Me gusta

  13. cuando dejes de llamarme vieja continuamos hablando.. jajjajajaj.. pues claro que soy más mayor que tú!! con lo cual más inteligente también.. que lo sepas!

    bien bien.. ya salen cosicas del pedo!! jajajajajaj.. aú de peo me lo trajeron los reyes por navidad!!! jajajjajaja.. no veas como huele, el mejor regalo!!
    voy a comer!! te vienes?? unas seticas de primero, con fideos con no sé que de segundo??
    besoooo

    Me gusta

  14. jajajaja lo que me he reído! no se que son más locas si las preguntas o las respuestas… como chotas estáis! venga iros al monte a pastar par de dos!!
    Yo tampoco vi la muerte de chanquete, pero casi mejor, porque parece que traumatizó a media España xD Que fiestón montarías con la vecina y Karina, lo veo lo veo, y seguro que las setas tampoco faltarían jaja
    Lo del peo… madre mía, tenías que haber subido arriba y haberle echado una cuerda, mira que comértelo entero… y seguro que iba acompañado de chocolate… ay que asco!

    Me gusta

  15. Jajaja, me morí con lo de la plancha, ¡¡¡es que yo soy igual!!! No es que en mi casa no haya plancha, sino que no sé dónde está, jajaja. Mi marido siempre cuenta que un día lo llamé al trabajo (hacía como dos años ya que yo vivía en su casa) para preguntarle dónde estaba la plancha (es que tenía que ir a una boda y mi pollera (llamada falda en España) estaba demasiado arrugada, realmente no podía ir así). Todavía se ríe de que no supiera dónde estaba.
    Me he reído muchísimo con las respuestas… Y yo tampoco vi la muerte de Chaquete…
    Saludos

    Me gusta

  16. tom!! cuando quieras comparto las setas contigo.. o tú compartes las tuyas conmigo!!!
    que hijamia tendríamos que contratar un bus de 2 pisos para irnos al monte!!!!!!

    PD: lo del chocolate sobraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  17. jajjajj.. bien!! me entiendes con lo de la plancha.. se lo diré a mi madre.. jajja.. que no consigue entenderme! pero bueno, creo que lo ha dado ya por imposible.. de todas formas tu anécdota no se queda corta ehhh!! jajajjajaj… no me extraña que el señor maridin aún se ría!!!!!!!
    muchas gracias por tu visita!!

    Me gusta

  18. ajajjaja!!!! Veo que os lo pasáis genial ehhh????
    descerebradas o no, ha sido un enorme placer teneros aquí con mis preguntitas inocentes y celestiales XDD

    Lo de Chanquete da para una entrada blogeril eh?!

    besos a las dos!

    Me gusta

  19. Álter Ego ya se puede ir preparando porque vaya dardo te ha dejado Sugus en el cajón jajaja!!!

    Es muy fuerte que nadie haya visto morir al entrañable pescador de Málaga!!! oyoyoy!

    Lo de Ricky Martin me da ideas para mis preguntas, que lo sepáis muajaja!

    Me gusta

  20. Rober!!! yo te quiero ver sentado junto al viejo del Cuarto Milenio, ese que se desespera él solito cada domingo hablando de las teorias conspiranoicas de la muerte de Chanquete!! y tu ahí…. lanzandole los libros para que se quede calladito 😄

    abrazos nen!!
    Sugus, a ti no te doy más besitos que ya llevas muchos y no me regalas minipuntos muajajaja!

    Me gusta

  21. Joder Des!! me acabas de dejar con esa imagen de viejo verde con acordeón a duo con Karina arrimando cebolleta a Piraña, Bea, Julia y demás 😄

    Por fin alguien habla de los pedos, que yo creía que era el tema estrella pero no…

    Mucho hablar de que nadie ha visto morir a chanquete pero todos hablan de él.

    Chanquete será el nuevo Dios XDD

    gracias por pasarte!!

    besos y abrazos!

    Me gusta

  22. Hola Eva! la entrevista ha sido un no parar de reir!!! esta chica ha salido airosa… y tan airosa que por empujar se lo comió y sin planchar muajjajaja!!!

    Hay que montar un actuable por lo de la muerte de chanquete!!!

    besos!!

    Me gusta

  23. Chicos, chicas… Muchísimas gracias por pasaros este ratito por aquí, comentar y pasarlo bien con este Kassionario, sobre todo, darle las gracias a Suguspiña por participar y ser tan estupentástica.

    Pronto te mando mi regalito!!!

    un besote y un abrazote a todos, todas y los que quieran regalos gratis también 😄

    Me gusta

  24. tarde llego pero nunca lo es si la dicha es buena, que lo es. Desde luego podríais juntaros ambos dos y dedicaros a los guiones de cine. Vamos que saldría una segunda parte de Amanece que no es poco por lo menos….

    Y digo yo que la ecuación no sería de segundo grado, no?. Eso si que sería la leshhhheeeeee.

    felicidades por tan inigualable ejercicio periodístico!!!!

    Me gusta

  25. Hola David , la verdad es que cada vez , tus kassionarios son mejores , sera por las preguntas o quizas , por las respuestas pero esto esta muy bien , esto es mejor que el programa ese de ” Salvame” jajajaja y eso que no lo veo , muy bueno , bien por ti y los pobres participantes , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

    Me gusta

  26. yo reconozco que aun estoy dándole vueltas a la tiza, pero sobre todo a Chanquete, a su muerte y a todas las extrañas circunstancias que han rodeado su muerte, pero me ha resultado muy raro que no conociera suguspiña de este hecho que esta alojado en la memoria de todos los españoles.

    Portate bien si es posible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s