Un regalo sorpresa

Chicos, chicas y demás subespecies interplanetarias o blogosféricas… llevaba varios días sin tener ni idea de qué publicar hasta que hoy la inspiración ha llegado en forma de carta sorpresa, en serio, por correo tradicional, ¡con tres sellos y todo!
La remitente que no voy a mencionar porque la marimandona se pone quisquillosa y me pasará a su lista de gente que no es de fiar, no quiere quería que airease el secreto pero yo me paso algunas cosas por donde me viene en gana y he decidido llevarle la contraria tuiteando mi regalo sorpresa. Así que ya se puede poner a dar pataletas porque esto tan bonito merece un post de agradecimiento. 
¿Quién ha sido? no lo diré pero muchos se piensan que es una mandarina y aunque lo fuese, sería la mandarina más estupentástica que he conocido a lo largo de estos meses. 
Lo mejor ha sido la carta y no solo eso, sino el encanto que desprenden sus palabras y en concreto varias frases que me han llenado de alegría a primera hora. Ella tiene ese poder, esa magia, tiene ¨ese algo¨ que le hace única y especial… En serio, ella es increíble, ¡enorme! aunque vaya diciendo al mundo que es pequeñita y eso le hace, además, una bellísima persona y una amiga de las grandes, de esas que se hacen un hueco en el corazón y dice: ¡Eh! ¡Aquí estoy y te mando un abrazo chillao!
Del regalo, decir que me encanta y que cada vez que lo vea sentiré que hay una página en mi vida marcada con su nombre y que por supuesto, jamás olvidaré.
Así lo estrenaré aprovechando que he iniciado la lectura del libro La caída de los gigantes
¡Muchas gracias Queridiña!
Y a los demás, ¡besos y abrazos!

Anuncios

10 comentarios en “Un regalo sorpresa

  1. Hola David , es todo un detallazo de tu amiga , y además es muy bonito , espero que te sea muy amena la lectura , ya nos contaras como termina vale , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    Me gusta

  2. Es que Mandi mola mil, oiga!

    Compartimos marcapáginas, por cierto. Yo tengo uno si no como ese, muy similar. Recuerdo de alguna de mis incursiones por tierras galegas 🙂

    A veces los mejores regalos son esos: los que aparentemente parecen pequeños pero son personales y pueden alegrarnos totalmente el día.

    Abrazotes, y buen finde!! Cuidadito con los gigantes 😛

    Me gusta

  3. chico no sé si darte la enhorabuena por el regalo, o por tener a mandi tan cerca!!!
    como la una lleva a la otra, enhorabuena por tener tan cerca a mandi.. y a mandi por tus palabras tan cuquis que diría álter…
    da un gustazo leer palabras tan buenas hablando de gente..
    felicidades a ambos.. y tira tira, disfruta de los libros!! 😉
    un besico!

    Me gusta

  4. Gracias a todos por vuestras palabras, ahora mismo estoy colorada y creo que es culpa vuestra, no creo yo que la calefacción tenga nada que ver. Y muchas gracias a ti David por hacer esta entrada, aunque no hacía falta. Me alegro de que te haya gustado, te lo mereces. Biquiños!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s