Al Kassionario con Mi Álter Ego

¿Pero quien me iba a decir que hoy llegaríamos al tercer Kassionario? Estoy muy contento y la verdad es que ya tenía ganas de una nueva ración de preguntas tontas y chorras, sobre todo para saber qué cosas nos contesta nuestra invitada-obligada de hoy.

¿Qué os parece? ¿Podemos empezar ya? Vamos con el redoble de tambores, que corra el vino y la música que iniciamos ya con El Kassionario.

1- Eres la tercera en presentarte ¨voluntariamente¨ a este nuestro Kassionario… Estoy seguro que entre otras cosas estás pensando en salir huyendo pero dime, ¿quién ha tenido la osadía de pensar en ti y señalarte públicamente para sentarte? Puedes decirlo, ahora nadie nos mira y deja libre ese piquito 😄

Pues, por si alguien no se ha enterado, fue la Suguspiña. Y eso que nos conocemos de hace relativamente poco y pensé “No tendrá valor. No hay suficiente confianza”. Pero sí, la hubo, sí. Es pasmoso lo rápido que se forjan lazos en la blogosfera.

2- Teniendo en cuenta que acabamos de empezar el mes de marzo y que pronto llega la primavera, ¿has pensado en que vas a responder cuando termine esta pregunta?

Teniendo en cuenta que la primavera la sangre altera, mi respuesta sería “Bocata de atún”.

3- Te vas de paseo un sábado por la mañana porque ese mismo día puedes gastártelo en cositas para ti única y exclusivamente pero te encuentras a la reportera de televisión local pidiéndote una opinión sobre los anuncios de un producto de limpieza que funciona estupendamente para todo el mundo menos para ti. ¿Por qué Doraemon tenía un bolsillo si no era un canguro?
 Mire usted, señora reportera. La invito a pasarse a usted  y a toda la audiencia por www.plagiandoamialterego.blogspot.com, que es un blog estupendo que he descubierto recientemente, donde tienen una sección llamada “Anuncios Pesadillescos”. Ahí podrá comprobar la opinión que merece tanto anuncio chorra. Esta chica es un genio. Casi tanto como Doraemon que, a pesar de no ser un canguro, supo agenciarse un bolsillo para tener dónde meter las manos cuando está esperando a alguien. Y la dejo, que me voy de compras.
4-Hablando de gatos. Si Forlán pudiera hablar en nuestro idioma ¿no crees que se pasaría el día preguntando Porqué esto y porqué lo otro?

 Forlán no se plantea el porqué de las cosas. Hace lo que le da la gana en cada momento y punto. Alabado sea.

5-Te ofrecen 200 euros por rodar un anuncio pesadillesco sobre BataPandas que sería emitido en todos los países… ¿Aceptarías el dinero o pedirías una BataPanda personalizada para tu churri, para Forlán y para ti?
¿Sólo 200 euros? Qué rácanos para ser una multinacional… Casi que me quedo con el canje de batapandas. Las fotos y/o vídeos aumentarían considerablemente las visitas de mi blog. Y eso me daría mayores satisfacciones que unos míseros 200 euros.
6-Si un hombre se tira un burro es zoofilia. ¿Si un burro se tira a un hombre es ‘homofilia?

Considerando el tamaño del burro, creo que la cosa terminaría más en hemofilia.

7-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

¿Y a ti quién te ha contado esa falacia? Ahoda mihmo be ehdoy bindaddo lah behtañah y deggo la boca herrada.

8-Estás en el supermercado y observas una de las cámaras de vigilancia ¿crees que es un buen momento para dar rienda suelta a tu talento como actriz por si cabe la posibilidad de ser la nueva estrella del cine?

Diría que lo he hecho alguna vez pero me vais a mirar raro… Ah, que me miráis raro habitualmente. Pues sí, yo es ver una cámara y me sale esta vena de superestrella. Saludo, bailo, pongo ojitos… Es que en las garitas de vigilancia se aburren mucho. Lo que hago es un bien social.

9-¿Si una vecina cotilla viene a tu puerta a pedirte un poco de sal, le cobrarías en Euros o en Pesos?

Depende. Si es una vecina de aquí de Madrid, le cobraría en pesos. Si es vecina de la casa de mi madre en Montevideo, le cobraría en euros. Por joder, básicamente.

10-Pregunta envenenada de Suguspiña: querida álter, tu gato y Kassius han conectado demasiado bien, mejor de lo que Forlan conecta contigo. Forlán pasa de ti y sólo hace caso en este mundo a Kassius, ¿qué le harías a Kassius?

Le dejaría a Forlán una temporadita para que me haga caso sólo a mí. Nos veríamos inmersos en un círculo vicioso sin fin pero Forlán es así. Con tal de llevar la contraria y tener algo que contar en su triste sección, es capaz de cualquier cosa.

El próximo nominado es….
Estás obligado a presentarte al Kassionario de 27 de Marzo muajajajajaja

Anuncios

75 comentarios en “Al Kassionario con Mi Álter Ego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s