Objetos desaLmados – La fregona

Estaba cansada, muy cansada, harta de la vida y de la mierda que esta dejaba a su paso y que nadie le dedicase unos segundos para agradecer su impecable labor, siempre tras un gran esfuerzo. Por eso estaba ahí apoyada en la pared del rincón, anhelando una voz que le dijese ¨gracias¨. 
Cuando nació nadie le dijo que su vida iba a acabar en un búcle cada vez más mugriento y se acordaba de cuando era una hermosa jovencita recién salida de la facultad con todo el mundo a sus pies hasta que llegó a la cruda realidad y todo cambió.
Horas antes de su trágico final se acordó de su espléndida melena, de su pulcritud, de su aroma a frescor, de su belleza y de sus ganas de vivir que con el tiempo se había diezmado hasta acabar cubierta de tristeza y sueños quebrados por la decepción.
Si nadie sintió siquiera un poco de su agónica existencia ¿por qué iban a sentir pena de aquella fregona que yacía rota con su melena pringada de porquería junto a la basura?
*  *  *
Hoy nace una nueva sección fija donde trataré de inventarme una historia con aquellos objetos que nadie sabe que ha pasado con ellos o que les ha poseído el sindrome de la inutilidad y yo, seré quien les brinde una vida distinta narrada en breves relatos cada jueves.

¿Os apetece aportar una idea? ¿Enviar fotos de objetos sin alma? Ya sabéis por e-mail, twitter, etc. 😀



¡Besos y abrazos!
Anuncios

29 comentarios en “Objetos desaLmados – La fregona

  1. Ey!!! Me encanta esta sección, aunque me hubiera gustado saber más de la vida de la fregona, si ha tenido churris, si ha tenido competencia con alguna mopa o si se llevaba bien con la escoba xddd! Muy buena sección, tendrá día fijo? Biquiños!

    Me gusta

  2. Jajaja, me mola, me mola la sección y además se me acaba de ocurrir un protagonista que tengo aquí a mi vera. Ahora mismo te lo fotografío para que hagas volar la imaginación 😛

    ¡Abrazotes, tío!

    Me gusta

  3. Hola Guapo , la verdad es que esta muy bien , esta nueva sección tuya de darle , una oportunidad a todo aparato domestico que ya no utilizamos , jajajaja eres un crack … Yo te voto para que hagas más secciones de esta clase , ya que son muy divertidas , pero en verdad te digo , que en esta entrada en concreto me he llegado a sentir un poco culpable , por la forma que tenemos de tratar asi a la pobre fregona , jajajajaja besitos de D.Flower.

    Me gusta

  4. Jajajaja. Me ha encantado!!! Pobre fregona, se me ha encogido el corazón… Ya te enviaré algún aporte aunque dudo que encuentre algo con tanta expresividad como tu fregona. Si tiene cara de enfurruñada y todo… Besotes!!!

    Me gusta

  5. ehhhhh pero que esa fregona tiene cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bua!

    –por supuesto que buscare alguna fotillo interesante… jajajja.. estos raticos que nos haces pasar se merecen nuestro apoyo!!!!!
    un besico Kass!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s