Viaje a Galicia

Chicos, chicas… ¡ya estoy aquí de nuevo! 
No sé si me habéis echado de menos o son más las ganas de leer cotilleos acerca de CrisMandarica para confirmar si, realmente, ella es tan grande como muchos y muchas intuíamos y la verdad es que sí. Nuestra Cris es menos de fiar que la gente de Mallorca 😄
Ahora mismo no sé por donde empezar pues estos días en Galicia tiene varios vertientes: 1-Mi sueño cumplido de ir a Terras Galegas, 2-Conocer a la pequeña Cris, 3-Reencontrarme con una gran amistad y confirmar que el paso de los años solo engrandece nuestro cariño y 4-Otros asuntos 😛
No hace falta decir que esta experiencia ha sido mejor de lo que esperaba, me lo he pasado en grande, ha sido impresionante visitar la Catedral y los Castros de Baroña como carta de presentación y sobre todo, degustar esa gastronomía hasta límites orgiásticos, por no mencionar esa Estrella Galicia… Increíble todo.
Si hay algo que me ha dejado un gran sabor de boca es esa conexión familiar al instante con Cris y poder darnos un fuerte abrazo o varios abrazos porque tenía que sentirle para creerme que en efecto, estábamos ahí y ahora que lo escribo, no puedo evitar emocionarme recordando esos geniales momentos, porque han habido muchos…
Esos abrazos llenos de cariño frente al Hotel, esas miradas de ilusión por desvirtualizarnos, esa calidez que ella desprende y que nos hizo sentirnos privilegiados, el puto asco que nos dió que no nos recibiera en limousine XD, esas charlas que podrían prolongarse durante horas, ese momento bachata en el aparcamiento (Wtf?) y comprobar los rayajos de su coche, los paseos por las céntricas calles y no ver los pies de Cervantes (que seguí esperando a ver), las atrevidas fotos con Las Dos Marías y ese desayuno en el Tertulia son, entre otros, grandes recuerdos para coleccionar en mi corazón, pero la guinda fue cuando cansado de esperar en el aeropuerto, regresó para otro abrazo y llevarme de ese modo, una muestra más de su gran amistad.
Esta foto vale millones, ¿eh?
Y en Vilagarcía de Arousa atesoramos mucho más, un magnífico día que culminó con ese paseo frente a las Bateas gracias a Vanesa quien nos llevó a conocer todo lo que el tiempo nos dejó visitar, porque hay mucho por ver y eso que no llegamos a la rotonda de The Walking Dead pero sí pudimos disfrutar de una agradable tarde con una más grande y mejor compañía a quienes, desde aquí quiero expresar todo mi cariño y agradecimiento. Ellos ya saben quienes son, no me cabe duda.
Ha sido breve, ha faltado tiempo y nos quedan muchas cosas por ver, hacer, recorrer y disfrutar pero eso es solo cuestión de tiempo porque estoy seguro que en el futuro, volveremos a quedar.

Hay cientos de fotos, en cuanto las tenga preparadas os paso enlace de Dropbox 😀

Anuncios

25 comentarios en “Viaje a Galicia

  1. Eh, eh, eh, como que pasas el enlace de dropbox? Me las pasarás a mí jajajaja. Me ha gustado muchísimo conoceros a los tres, de verdad, fue una grata sorpresa y sois unas personas geniales y encantadoras, y estoy segura de que nos volveremos a ver. Os mando muchos biquiños porque si no me pongo a llorar y tampoco es plan, hay que reservar alguna lagrimilla para cuando volváis 😛 Biquiños!

    P.D.: Anda que desvelar mis momentos bachatas… jajaja. Por lo menos ahora Álter sabe de donde saco tanta canción pesadillesca xd!

    Me gusta

  2. ¡Felicidades! Qué bueno que tu viaje a Galicia fue todo un éxito. Que hayas disfrutado de tus amistades. Bienvenido nuevamente a tu casa virtual. Lindas fotos, y esas sonrisas de felicidad lo dicen todo.
    Saludos

    Me gusta

  3. Pero qué Dropbox ni qué niño muerto!!!! Te vienes casa por casa y nos haces una presentación mediomulti de esas. Que ver las fotos así en frío no mola nada. XDD
    Se nota que lo habéis disfrutado un montón…
    Abrazos D!!!

    Me gusta

  4. Como que los tres??????!!!!!! Mecaguenlaleche jodía!!!! Jajjja… la siguiente la liamos!!!!!!

    Sois geniales majos…. se os nota a kilómetros!!!!!! Yo como M me alegro muchísimo de haberme cruzado con ustedes! Y al 1.0 de cabeza!!!!!!!

    Me gusta

  5. Cronicaza de un viaje que te has currado, solo hay que leerte para ver que lo habéis disfrutado un montón! 🙂

    Y las fotos siempre valen millones, pero cuando has disfrutado tanto del momento, muchísimo más. Así que ni dropbox ni leches, a imprimírtelas que así no se borran, jajaja 😛

    Abrazotes!

    Me gusta

  6. Yo ya os lo dije, ir a Galicia y encima a ver a Mandarica… es que ese plan lo venden aquí como paquete vacacional de lujo, cómo no estar flipando en colores, si voy yo con mi coche a Galicia a verla no lo lavo en años (que de todas maneras no lo lavo, cierto )

    Me alegro de que lo pasáreis bien.

    Me gusta

  7. Qué bien se os vé! Qué guapa es Mandi! Y qué cara de pillo tienes, Kass!!! Se ve que lo pasásteis divinamente. Por momentos así es por lo que uno se reafirma en que la red tiene muchas cosas buenas.

    Un besazo a los dos (y al resto de acompañantes) 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s