Objetos desaLmados – La TV


Está claro que los trastos y los viejos, mejor pocos y lejos. 
Pero no me voy a amedrentar por ser lo que soy. No. Porque estoy orgullosa de haber llegado a casa el día de la Inauguración de los Juegos Olímpicos de 1992 con Freddy Mercury y Montserrat Caballé en una magistral actuación. Además, puedo presumir de que casi veinte años después, esa gentuza que me compró  pudo disfrutar del Mundial 2010 aunque fuera, en este caso,  para sostenerles la bandeja con los montaditos de jamón y las cervezas mientras veían la gran final.
Cuantos recuerdos conservo de ellos y cuantas alegrías me llevo dentro. Esos energúmenos eran buena gente porque aún pudiendo echarme de casa y buscarse a otra, permitieron mi alojamiento ayudándome con la TDT y echaron al necio del VHS; un ser tan retrogrado e insolente, un aparato aletargado en el tiempo repitiendo una y otra vez eso de que ¨tiempos pasados fueron mejores¨ y yo me reía de él por ser incapaz de avanzar en el mundo audiovisual. Me reí con tanta sorna que ahora soy yo quien llora en la calle. 
Me maltrataron y abandonaron por vieja, una vieja zafia que ya no funcionaba como el primer día ni mucho menos competir con las nuevas generaciones.
Pero no soy rencorosa…
Después de pasar toda la noche a la intemperie he tomado una drástica decisión: ¡Quiero ser una estrella! Pero no una de esas que brillan en el cielo como pusilánimes que sonríen cuando un poeta les observa. No. Yo quiero ser algo más y tener un gran futuro. Quiero ser una RockStar.
Un día, la estúpida de La Noemí; la hija de Carmen, la que se casó con el fontanero y tuvieron una hija choni, me enseñó que cualquiera puede salir en la TV y eso haré. Daré un giro bestial en mi vida, voy a participar en Gran Hermano, donde me echarán a pedradas durante la primera semana y así seré suficientemente famosa para ser ¨Tronista¨, después me darán un espacio nocturno quitando males de ojo y posaré desnuda para la Interview para terminar como un vulgar putón en las fiestas privadas de los futbolistas más caros de la Liga ¡muajajaja!

Esta vez tenemos que agradecer la aportación a mi querida @Serendipy de Sin título de momento y espero que se lo haya pasado genial leyendo y disfrutando de la nueva vidilla de esta vieja TV. ¡Gracias de nuevo!

Anuncios

15 comentarios en “Objetos desaLmados – La TV

  1. Ains, a la mía la eché de casa el verano pasado, pero le encontré acomodo, no fui capaz de dejarla en la calle, es cruel, yo la di a unos chavales para que jugaran a la play en una lonja 🙂

    ¿VHS? Están hoy los DVDs acojonados ya ante el avance impacabe de los puertos USB y los discos duros.

    Me gusta

  2. Jajaja, qué bueno, sobre todo esa nostalgia de las primeras líneas 😛

    Yo hasta hace poco prometo que tenía por casa aún una tele que tenía más años que yo (en palabras de mi madre, yo no recuerdo cuando llegó a casa xDDD)

    Abrazotes!!

    Me gusta

  3. Hola David , la verdad es que eres un demonio pero de los buenos , lo que no se te pase a ti por esa cabecita pensante , la verdad es que a mi me da lastimita , pobrecilla pero es lo que tiene la tecnología , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s