Objetos desaLmados – El recogedor


Imagen cedida por M de My Stories Project

Pese a la insistencia de sus amigos del cuarto de la limpieza lleno de telarañas y alguna que otra cucaracha disecada, el recogedor hizo oídos sordos a los consejos del cubo de fregar y el armario cojo para salir a buscar el último lugar donde vieron perecer a La Fregona triste y desaliñada melena.
Aprovechó que la señora de la casa estaba sentada frente al portátil para salir por la puerta y bajar las escaleras que le llevaban a las indómitas y hostiles calles de la ciudad. Temeroso pero ansioso por descubrir aquellos parajes, se encontró con Mini-M quien no dudó en agarrarlo con fuerza y usarlo de caballo salvaje para domarlo como si fuera un valiente caballero medieval y regresó a la fortaleza de la señora M.
De nuevo junto a sus amigos quienes le recordaban sus advertencias y aguantaba sus burlas y ¨te lo dije¨, les dio la vuelta deseando que algún día, su diezmado material plástico acabase con su existencia.
*  *  *
Mi querida M de My Stories Project es la que aportó su fotografía para darle vidilla a un nuevo objeto. Así que si nunca le habéis visitado ya estáis tardando en leer sus relatos por entregas y todos esos proyectos que le rondan por la cabeza.

Y de paso, os comunico que ya tenemos lista de espera en esta sección. ¡Me encanta recibir vuestras propuestas!

¿Quién será el siguiente?
Anuncios

6 comentarios en “Objetos desaLmados – El recogedor

  1. :))) Así me tienes, con una sonrisa puesta y sin poder quitármela de encima, jajaja

    Me ha encantado, este mini M. se va a convertir en toda una estrella! Ya estoy pensando en nuevas fotos que enviarte!!! Olé, oléeee!!!

    Besos mil!!!

    Me gusta

  2. ese guiño a mini M cacho de guiño!! como me gusta ese chaval!!!!

    y my stories esa.. eso, quién es???? jajjajajaj.. no la conozco de naaaaaaaaaaadaaaaaaaaa…. jajjjaja… pero bueno, si dices que hay que ir se va, jajajaj.. .me voy a saludarla!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s