Objetos desaLmados – La mochila


Foto cedida por @suguspiña para esta sección

Tras el café y revisar el twitter y leer los comentarios del blog, bostezó como una osa y se fue al salón. Extrañada, como si aquella enorme mochila fuera un objeto de otro mundo, se paseó bordeando la zona mirándola de reojo, no fuera que aquello tuviera un mensaje que no era capaz de comprender.
Volvió a la cocina y agarrando la escoba, regresó al salón.
-¡Zape, zape! –Gritó ella pensando que así espantaría aquella gran bolsa de tela impermeable.
Pero la mochila no se inmutó, ni siquiera se dejó caer por su propio peso.
No entendía como aquella mochila había aparecido ahí. No recordaba haber hecho nada la noche anterior. Tan solo se acordaba de las tres botellas de Juan Benito que se había bebido con sus amigas pero más allá de eso, su memoria fallaba como una escopeta de feria.
Entonces, decidió darle un puntapié y nada más sentir aquel objeto en la punta de los dedos del pie, salió aullando hacia la habitación para esconderse detrás de la puerta y se tapó la cara con una rebequita que colgaba del pomo de la puerta. Dos minutos después, asomó la cabeza para volver a mirar la mochila que seguía inmóvil en el salón. Y así como revisó que no había peligro, regresó de nuevo al salón esta vez con mayor valentía.
Entonces le llegó a la mente que aquella mañana temprano, mejor dicho, muy temprano, así como alrededor de las cinco de la madrugada, había sonado el despertador con toda la estridencia posible para que los vecinos tuvieran ganas de levantarse y formar una muchedumbre furiosa frente a la puerta. Pero la muchacha ni se enteró de la alarma, de modo que continuó durmiendo hasta las 12 del mediodía pero había olvidado que aquella mochila estaba ahí preparada porque ella debía salir de excursión con 200 adolescentes rezumando hormonas sin control alguno y al dormirse había dejado a sus alumnos fastidiados y encerrados en el aula. 
*  *  * 
Para hoy mi querida y admirada Sugus, la chica de los adivinamos? y del tórrido romance del año bloguero, me envió esta mochila como aportación para esta sección que cada semana está ganando más adeptos.
Así que ya sabéis, enviadme algún objeto que veáis que está en desuso o sin vida, alguno del que penséis que está infravalorado y merezca tener otra vida. También puede ser el objeto más cutre cochambroso que hayáis encontrado nunca… ¡Vamos! Que como esto siga haremos un sorteo (spoiler: antes de Agosto se celebrará un mini concurso o sorteo).
Anuncios

13 comentarios en “Objetos desaLmados – La mochila

  1. jijijijijijij…. como me encantaaaa ver mi mochila ahí!!! y con esa historieta tan maja… y tan acorde con la realidad… jajajjajjajaja…. mcuhas gracias kASS!!!! me ha encantado!!!!!!

    sí que puedo llegar a bostezar como un oso, y más en una excursión… y no me bebo 3 botellas de benito… pero allá que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajja… este finde toca relax playero!! :))))

    en serio, que me ha gustado muchiiiiiisiiiiimoooooooooo!!!!!!!!!!

    un besico muy fuerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s