Pequeño paso de gigante – Silencio Absoluto

Allá por el mes de Abril os decía que me encontraba en un bloqueo creativo a raíz del agotamiento mental que la obra produce a todo aquel que se enfrenta a un proceso de correción.
Ahora, pasados unos pocos meses, ya os puedo decir que me encuentro en ese punto magnífico donde hoy, un gran amigo, me ha impreso todas las páginas que componen mi novela Silencio Absoluto y la verdad es que es una sensación extraña, tampoco es la primera vez, pero el hecho de tener el manuscrito en las manos es indescriptible. 
Por eso me complace anunciarlo, puede que para muchos sea una tontería ya que todavía no ¨hay nada a la vista¨ pero para mí sí que tiene sentido, ya que se trata de algo que me ha llevado mucho tiempo elaborar, he puesto mucho trabajo y esfuerzo en escribir toda la novela y estoy convencido de que pronto veremos los frutos. Comparto mi alegría con vosotros, porque de cierta manera, hace ya un tiempo, fuisteis algunos de vosotros quienes me animaron a continuar ¨Aquel capítulo piloto¨ y hoy por hoy, Silencio Absoluto es casi una realidad.
A menudo hablaba con Lluvia Beltrán (Fotografiar la lluvia, Algón Editores) y le decía continuamente que ¨la niña¨ se estaba gestando poco a poco, que a veces, sentía ¨esas pataditas¨ o le decía con ilusión que ya tenía ganas de ir a comprarle un vestidito, peinarla y ponerla guapa para la gran fiesta. Las risas que ambos nos hemos echado con mis comparaciones ¿pero escribir un libro, no es sino como la gestación de una criatura?. Vale, se me va la pinza, pero tampoco creo que esto os suene a novedad, ¿verdad?
Bien pues, mi intención es que tras este pequeño paso de gigante (gracias @MonicaFerreroL por la expresión) es empezar la siguiente fase: registrarla y darsela a unos pocos privilegiados para que sean ellos los primeros en leer mi novela y ayudarme a pulir de arriba a abajo esta obra.
¡Besos y abrazos!
Anuncios

36 comentarios en “Pequeño paso de gigante – Silencio Absoluto

  1. Hola David , pues no sabes la alegria que me das de saber que tu pequeña criaturita , vea por fin la luz , yo te deseo mucha suerte con tu novela , que seguro sera todo un exito , de verdad que si mi niño , te mando un gra abrazo y un puñadito de besos con toda mi felicidad , besos de Flor.

    Me gusta

  2. ¿En un bloqueo creativo? ¿tú? JA!! Si no paras de crear, imaginar, soñar, escribir, idear…
    Cuando te llegue un bloqueo de verdad y pases años en sequías, entonces hablamos!! guiño, guiño. Flamenca. jajajajaj
    Me alegro muchísimo de que ya tengas casi a punto tu primera novela!! Va a ser la caña de España!!
    Muaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s