Kassius9 y Lluvia Beltrán en ¨Esta Noche y Tú¨

Fotos realizadas por Alfonso
El pasado 10 de Julio tuve el honor de recibir la invitación para participar en el programa Esta noche y tú de Radio Marratxí (Radio FM 92.9) de la mano de Javi y Manolo Moreno. En dicho espacio se ofrecía la posibilidad de hablar de blogs, libros y de nuestras proyecciones en el futuro entre otras cosas más.
En el mismo momento que leí la invitación debo confesar que me dio un poco de vértigo, porque nunca antes había tenido la ocasión de entrar en una radio (algo que por cierto me ha interesado mucho) y tener ese ¨minutito de gloria¨ ¿por qué no presumir de esto? XD. Luego, no dudé en llamar a Lluvia Beltrán y a Seren de Mallorcablogs para tuitear la velada en directo.
Fotografías realizadas por  Alfonso

Porque estar en Esta noche y tú fue una bonita experiencia y una velada inolvidable, conocer a nuevos amigos sobre todo y disfrutar juntos de una magnífica noche de luna llena.

Así que nada más, os dejo con algunas fotografías y con el enlace de Ivoox de Esta noche y tú para todos aquellos que no lo pudieron escuchar en su día, no sin antes agradecer a todos aquellos que estuvieron ahí expandiendo las ondas sonoras y disfrutando con nosotros.
Aquí os dejo el podcast del pasado 10 de Julio con Javi y Manolo Moreno, Lluvia Beltrán, Seren y yo. En el caso de no funcionar el widget, (aquí) tenéis el enlace al mismo 😀

Un abrazo a todo el equipo de Radio Marratxí

¡Feliz semana!
Anuncios

13 comentarios en “Kassius9 y Lluvia Beltrán en ¨Esta Noche y Tú¨

  1. Hola mi buen amigo Kassius , no sabes de lo que me alegro de que te invitasen a la radío , se os ve a todos muy guapos , mira tu por donde yo te ponia otra carita …. No se te imaginaba de otra manera , como se que hay confianza , me dejas que te diga que estas muy guapo , eso si si ánimo de tirarte los tejos , jajajaja enhorabuena mi niño , ya que tú eres todo un artista , mis mas sincera felicitaciones.
    Besos de Flor.

    Me gusta

  2. Síiii, y yo que ya os he escuchado 🙂

    A mí también me habría dado bastante miedo lo de la radio, la verdad, aunque sea mi medio favorito, por encima de la televisión de lejos. Pero una cosa es escuchar y otra ponerse delante de un micro, que tiene que ser harto complicado para los que somos tímidos.

    Ha quedado bien curiosa, y bien interesante lo que comentáis tanto tú como lluvia 🙂

    Un abrazote, y que no sea la última 😀

    Me gusta

  3. Lindo programa. Me enviaron un saludo y fui enseguida para ver de qué trataba. Sorpresa mía, que te encontré en tremendo rollo. Felicitaciones!
    Mucha suerte, y quedando atenta a tus nuevas noticias.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s