Kassiorreseñas: Ell@s: no esperéis su piedad

Hoy me atrevo a dejar una reseña sobre la última novela de +Daniel Renau Ell@s: No esperéis su piedad y como no soy ningún experto en la materia porque para reseñas las de Rober El desván de las palabras, Cazando estrellas, Saramaga, CrisMandarica y un largo etcétera; voy a hacerlo a mi manera.
Desde mi punto de vista debo decir que coincido con otros muchos que ya se lo han leído o están en ello: es una lectura trepidante y su trama engancha en menos de lo que dura un parpadeo. Daniel Renau goza de un talento innato que le lleva a escribir historias de un modo que no te deja cerrar las páginas sin querer saber qué ocurrirá en las siguientes, por lo que perfectamente te puedes tirar de cinco en cinco (minutos) leyendo en el sofá, en la cama y hasta en el suelo 😄
No os voy a contar nada de la historia pero si estáis interesados os invito a visitar su blog para leer la sinopsis pero sí que os voy a decir que los Arroba son un tipo de gente que me molan mucho, tienen las ideas claras y sobre todo, saben lo que quieren (por ahí va la historia) disfrutan de esa capacidad que les convierte en seres superiores (es mi opinión) tal que así que para mi son como una nueva raza de super héroes. Principalmente me ha gustado la historia porque me ha hecho pensar en que si estos existieran de verdad cambiarían muchas cosas en la vida real y en el puto gobierno mundo que nos rodea.
Ahora es cuando todo el mundo dice: “Si todo muy bien pero ¿dónde está lo malo?¨ Lo malo es que te quedas con ganas de más y te deja con la sensación de que lo mejor aún está por llegar, que los Arroba necesitan continuar sus propósitos aunque muchos tengan que pagar un alto precio. 
Yo os recomiendo su lectura, darle una oportunidad es darse una oportunidad a sí mismo y si os gusta la ciencia ficción con matices humorísticos (sarcásticos) y estáis dispuestos a entrar en el mundo de los Arroba estoy casi seguro de que no os vais a arrepentir. 
Además, ¡la portada mola mil! XDD
¡Besos y abrazos!

Anuncios

11 comentarios en “Kassiorreseñas: Ell@s: no esperéis su piedad

  1. Pues sí, está claro que tengo que leerlo. En cuanto acabe el que tengo entre manos últimamente, fácil que me ponga con ello, que tiene muy buena pinta.

    Por cierto, es verdad que la portada mola mucho. ;D

    Me gusta

  2. Sí algún día escribo algo medianamente serio, aunque sea un calendario, quiero que la portada la diseñes tú!!!!!! Por cierto, sé de un blog por ahí que tiene un banner de lo más cutre…Y hasta ahí puedo leer. 😉 😉 😉
    Yo ahí estoy intentando conocer a los arroba and family. Creo que fui el primero en comprarlo y a este paso seré el último en acabarlo…. Pfff en fin…. Voy a aprovechar echar que estoy en la piscina a ver si paso de página, que está muy interesante el libro…
    Brazos D!!!

    Me gusta

  3. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse…

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s