Kass-news II

¡Feliz inicio de semana! Puede sonar algo pomposo leer este saludo nada más entrar pero es verdad que la tendencia general de odiar los lunes no debería ser así, aunque comprendo la antipatía pues yo también lo he sufrido.
Después de soltar esta breve filosofada (mi costumbre de no repetir las intros de mis entradas) me apetecía deciros que los de Objetos DesaLmados no ha caído, ni Memorias de una diva sin laureles se ha quedado a medias como muchas series de televisión que desaparecen por poca audiencia. No, tan solo es la excusa de siempre: Verano. Sí, eso es exactamente lo que ocurre y no pretendo decir que por ello vaya a tomarme vacaciones, de hecho ni lo pienso, sino todo lo contrario. Me he decidido meterme de lleno en mis proyectos (uno de ellos aparecerá en breve) y el otro ya sabéis, necesita más tiempo todavía.
El caso es que dentro de nada voy a publicar la colección de relatos breves en Amazon (tan odiada como querida) y de forma paralela, sigo corrigiendo y revisando la novela con la impagable ayuda de mis tres privilegiadas
De lo primero creo que ya os puedo dar un breve avance pues si todo va al ritmo que yo espero, esta misma semana sale a la venta ¨Ya lo dijo Thomas¨ no es gran cosa, solo son unos pocos relatos que… bueno, ya lo veréis 😄
Os dejo con el boceto de la portada, para que me dejéis vuestra opinión y sugerencias varias 😀
¡Besos y abrazos!
Anuncios

10 comentarios en “Kass-news II

  1. Oooh, yo ya te dije que me encantaba esa portada 😉

    Luego, me gusta ver que todos tus proyectos siguen adelante y nada de “solo son unos pocos relatos”, son mucho más que eso. Date prisa en publicarlos porque el domingo es mi cumple y tengo pedidos un par de títulos, así que quiero leer tus relatos yaaaa :)))

    Besos y mucha suerte con tus proyectos!

    Me gusta

  2. Pues me parece muy buena idea hacer un recopilatorio de relatos cortos. A mi los libros de relatos siempre me han gustado: son ágiles y variados, son el equivalente en literatura de los cortometrajes para el cine. Buena manera de aproximarse a tu estilo. Permaneceré atento.

    Me gusta

  3. Tus portadas me encantan, ya lo sabes, y esta no es la excepción 🙂

    Es verdad que a los lunes les damos mucha caña. Pero… no sé. Yo soy más antimartes. Oooodio los martes a muerte xDDD

    Estaré atento a esa recopilación de relatos 🙂

    Abrazotes!!

    Me gusta

  4. bueno chiquillo ya te lo he dicho me encanta la novela aunque no sea de relatos, fijate que tengo a la mitad el libro de relatos del Club de las escritoras en el que participo nuestra compi Raquel , el problema es que son muy cortos y cuando esta mejor se acaban jejeje que cosas no, pero suerte lo comprare para mi cumple aunque no se me gustaria tenerlo firmado bueno ya veremos tendras que firmarme eletronicamente jajajajaj se puede hacer?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s