Kassiorreseñas: Carmen, mi suerte en la vida

A M ya le conocéis, ella es la autora de My Stories Project y muchos/as le conocéis por la chica de los relatos por entregas, por el relato estrella de los miércoles, por Carmen. Y con ella iniciamos la segunda Kassiorreseña.
Debo confesarlo públicamente: no había leído Carmen desde su inicio, solo voy leyendo los capítulos que semana a semana nos entrega y nos tiene devorando sus historias. En mi interior tenía esa deuda conmigo y sobre todo con M de leerme a Carmen desde que empezó todo y así lo he hecho con la consecuencia de arrepentirme por no haberle leído antes y por encima de todo.
Carmen es una mujer actual, tan frágil y valiente como vulnerable y fuerte en la vida, de eso no me cabe la menor duda. Ella, a sus treinta y tantos años ya luce en su historial el repentino fallecimiento de Ramón en su cama, suceso que le lleva después de un año a darse una oportunidad a sí misma, otra oportunidad en la vida, así como dice ella misma: a resetear el disco duro.
Nada más llegar al pueblo se encuentra con varias sorpresas que le conducirán a vivir nuevas historias inesperadas y que sin la presencia de esas amistades no sería Carmen, la chica de los miércoles.
M demuestra que es capaz de crear un universo en torno a su protagonista, transmite al lector las sensaciones de sus personajes de una manera tan natural y real que me ha llevado a sospechar que realmente existen estas personas, aunque sea con otros nombres. Su narrativa fluida y sin florituras me aporta como escritor novel un estilo dinámico y muchos detalles que debo aprender. Por eso me encanta leer a M de My Stories Project, porque sabe escribir, sabe transmitir y porque me encanta que me vaya contando historias.

Y antes de que os vayáis corriendo a saludarle no os olvidéis de descargaros vuestro marcapáginas de Carmen y fotografiaros junto al mismo en vuestra ciudad para #CarmenViajera

Anuncios

6 comentarios en “Kassiorreseñas: Carmen, mi suerte en la vida

  1. Guau, Kass, ha sido la reseña más extraordinaria que me han hecho, y no porque sea la única, sino por todo el cariño con la que está hecha.

    Me apropio de este enlace, de tu reseña, porque Carmen es tal y como la has descrito.

    Un beso enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s