Descubriendo a Liberaci (Liberachi pa´ los colegas)

ea0fe-liberaciMuchas cosas os he contado acerca del barrio donde vivo… en serio, cada vez me gusta más. Sin ir más lejos, la otra noche me fui a tirar la basurilla (plásticos y demás) en los contenedores situados a menos de veinte metros (ba dum tssss) y me quedé estupefacto (si se lee con acento pijo tiene más gracia) pues descubrí a Liberachi.
Vale, ¿quien demonios es Liberaci? Si nos remontamos a la historia más reciente de las Vegas, el nombre de Liberaci se relaciona con un icono pop tan ostentoso en sí mismo que rozaba los límites de la cordura, y muy extravagante. Este personaje (porque lo era) era un virtuoso pianista – showman que no daba conciertos de piano con un candelabro encima, sino que organizaba espectáculos para todo el público convirtiéndose a mediados de los años 50 (del siglo pasado) en el precursor de lo que ahora conocemos a tales como Jay Leno, Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres o, ejemplos nacionales como Buenafuente. Sin embargo, Liberaci fue más allá y llegó a cosechar una tremenda popularidad en Estados Unidos.
Dicho esto y habiendo visto este vídeo, seguiré con la historia de cuando fui a tirar la basura, aunque no es que haya mucho que decir…

Bien, el caso es que me resulta simpático ver que hay gente que pueda llegar a ser tan llamativa, sea por el motivo que sea, pero sobre todo, y que se entienda que no falto el respeto a nadie, me hizo gracia este personaje tan descaradamente glamuroso mientras paseaba a su perrito llamado Jackie.

Debo añadir (si un caso haré una reseña) hay una peli donde se hace un resumen de la vida de este personaje protagonizado por un genial e irreconocible Michael Douglas junto a Matt Damon, una peli realizada con muy buen gusto y rindiendo un fenomenal homenaje a Liberaci.

Bienvenidos y bienvenidas, con glamour, como es de merecer 😀

¡Besos y abrazos!

Anuncios

8 comentarios en “Descubriendo a Liberaci (Liberachi pa´ los colegas)

  1. En mi barrio no tenemos a ningún Liberace pero sí que hay alguna persona por ahí (todavía no la tengo identificada) que tira cosas desde la ventana: mondas de patatas, cáscaras de huevo, pinzas de la ropa… De momento nunca me ha pillado pero como un día me pille… Besotes!!!!

    Me gusta

  2. Hola David , pos no conocia yo a este gran talento , me alegro mucho de que nos lo hayas presentado paso para decirte que ya recien llegue de mis vacaciones , ya pasare en otro momento vale , besos de tu Florecilla que os a echado de menos a todos vosotros , vale y cuidate majo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s