Kassiorreseñas: Muerte sin resurrección – Roberto Martínez Guzmán

Empezamos el día con una novela que está dando mucho que hablar en las últimas semanas: Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán. Una novela que bien ha merecido su lectura y que, personalmente ha dejado una huella imborrable en lo que a novelas negras se refiere. Son mi debilidad, ¿qué queréis que os diga? Me ha encantado.
Muerte sin resurrección se basa íntegramente en Galicia y en ella, narra una historia con tintes policíacos donde la ciudad de Ourense se verá envuelta en una serie de crímenes cuidadosamente estudiados y con toda la frialdad de lo que, a priori, se supone que se trata de una venganza. En la misma ciudad conoceremos a Eva Santiago, inspectora de la comisaría, encargada del caso, pero también, conoceremos a Emma, una enigmática mujer dispuesta a poner en marcha sus planes, y seremos testigos de todo cuanto suceda en la novela a un ritmo vertiginoso.
Roberto Martínez Guzmán logra con su trabajo, engancharnos a una lectura imparable y se nos antojará a otros títulos de talla mundial, (no me mojaré a comparar porque es algo muy subjetivo) pero sí me atrevo a decir que hacía mucho que un libro no me hacía disfrutar tanto de su lectura como cuando leí ¨La verdad sobre el caso de Harry Quebert¨: totalmente adictiva.
Muerte sin resurrección ha cumplido sobradamente con mis expectativas y debo decir que, particularmente me ha inspirado mucho y me ha dado unas cuantas lecciones a la hora de escribir futuros relatos.
Os invito a conocerle en su blog y, por supuesto, a la lectura de Muerte sin resurrección que podréis adquirir tanto en Amazon como en papel. Para cualquier duda aquí está su Twitter: @RMartinezGuzman
¡Besos y abrazos!
Anuncios

5 comentarios en “Kassiorreseñas: Muerte sin resurrección – Roberto Martínez Guzmán

  1. Si no estoy confundiendo novelas, creo que con esta me topé antes de que saliese en formato físico. Empecé a verla por blogs y es cierto que la trama me llama, es de las mías y además ambientada aquí al lado, en una tierra que conozco un poco 😛 Pero vamos, es de las que se fue quedando relegada con tanto pendiente. A ver si me termino animando 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s