Kassiorreseña – Kamikaze

La mejor palabra que se me ocurre después de haberla visto sería: Brillante. En serio, desde el argumento hasta la producción, pasando por descontado, su dirección.
Kamikaze me llegó de sorpresa, es decir, sin saber nada de nada, a excepción de ser una película española. No quise hacer ascos, puesto que en los últimos años me han asombrado varias películas que merecen estar por encima de lo que comúnmente se opina del cine patrio. Y esta es, sin lugar a dudas, una de las que te dejan con un gran sabor de boca.
En esta película nos encontramos a grandes actores y actrices que si bien pensaba que iban a tener un peso más importante, su papel secundario no se queda al margen y sostiene al conjunto como un gran grupo tal y como se refleja en la historia.
Con un inicio que no deja indiferente, bien podría ser una película de Hollywood por la calidad, nos presenta a Slatan al que le es encomendada la misión de convertirse en el kamikaze encargado de explotar el avión, sin embargo, un no tan inesperado temporal les obliga a quedarse en Rusia, hospedados en un hotel en medio de la nieve. Allí conocerá al resto de pasajeros a través de una serie de historias como si fueran los típicos líos de una familia. No obstante, Slatan debe cumplir con su misión.
Seguir contando sería joder al personal que quiera verla y que, en mi opinión, más que favorable, debería buscarle un ratito para su visionado porque, como ya dije antes, Kamikaze es una película brillante. Es de esas películas que se diferencian del resto sin tener que recurrir a los banales argumentos o topicazos españoles.

 

¡Besos y abrazos!

Anuncios

13 comentarios en “Kassiorreseña – Kamikaze

  1. Pues tiene buena pinta. Me la apunto!!! ¿Qué tal el sonido? En el trailer parece que está bien pero es que lo que más me tira para atrás a veces a la hora de ver cine español es que no sé qué leches pasa con el sonido que está siempre como tapado y de repente tiene como unos subidones que tienes que bajar el volumen a toda castaña antes de molestar a todo el vecindario… Algo muy extraño. Besotes!!!

    Me gusta

  2. Pues no la he visto todavía, pero en vista de tu crítica me han entrado muchas ganas.
    En cuanto tenga un momento la veré, que es verdad que últimamente se están haciendo algunas pelis españolas que merecen la pena (alejadas de las pelis chabacanas que han acabado por hacernos sospechar sistemáticamente del cine de aqui).

    Me gusta

  3. Sí que me da a mí también esa impresión de que últimamente están saliendo cosas muy interesantes en nuestro cine, originales, que tienen bien poco que envidiar al cine más comercial y que más consumimos. Y me parece una gran noticia.

    Esta no la he visto aún pero le tengo ganas, son varias las personas que ya me le han recomendado y si ahora me la encuentro además por aquí, ni me lo pienso. Algo tiene que tener 🙂

    Abrazotes y feliz comienzo de semana! 🙂

    Me gusta

  4. Mira que odio que odien las pelis en ruso. Siempre les ponen ese acento casi alemán, como si el ruso se hablara tan fuerte. Nada que ver con esta película que, asombrosamente me sorprendió desde el principio hasta el final.

    Alex García además es impresionante, eso sí, si le dejan practicar más ruso, lo borda.

    Chapeau!

    Me gusta

  5. Hola Álter!
    El sonido estaba muy bien, me sucede igual que a tí que me rayo con elsonido y no suelto el mando por eso, pero con esta peli no hace falta, a menos que tu videoclub sea un poco austero 😄
    Te la recomiendo! te gustará mucho!!!!
    besotes!

    Me gusta

  6. Rob!!! hazle sitio en tu agenda cinéfila que, como ya he dicho antes, te gustará fijo!
    Cierto es que el producto nacional se sale eventualmente, y difiere mucho de lo que hay en cartelera últimamente.
    ya me contarás!
    abrazos!

    Me gusta

  7. El director ha hecho un gran trabajo, así es Ana!
    Tú sabes mejor que yo que lo del acento a veces está exagerado o mal representado, pero ya sabes, this is Spain, aún así, como lacra española, Kamikaze puede presumir de ser un gran producto!
    Besotes guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s