Sígueme y te sigo

FollowbackChicas, chicos,
esta es una de esas entradas en la que el título no deja lugar a dudas. Voy a hablar sobre esa estúpida tendencia del ¨follow back¨, o lo que es lo mismo, el grito desesperado para que alguien te devuelva el follow y te ayude con la reciprocidad a aumentar el autoestima.

No lo entiendo, en serio nins, y si no es cuestión de comprender será otra cosa.

Dentro de este sector determinado podemos distinguir dos tipos:

1- Los que lo piden a pijo gritao (una expresión que me enseñó Lady Tea).

2- Los que no lo pide,n pero lo dejan caer como los pedos dentro de un ascensor.

Los primeros supongo que son aquellos insatisfechos de la vida que  se lo piden a todo aquel que admiran o que ni siquiera se detienen un instante a saber quien eres, sino que lo que buscan es poner un cero más en su número de seguidores con el fin de lograr ser influyentes en Twitter, IG (sí, es pa´ fliparlo).

Los segundos pues son otros que se mueven en la misma línea pero con un poco más de ¨estilo¨ y no voy a entrar en detalles como esos que se venden sin apenas ropa(-a ver nins y ninas: la ropa interior no es tan cara). Y podría seguir dando ejemplos pero no quiero hacer de esta entrada un documental del National Geographic.

Lo que decía antes, no comprendo el porqué de esa necesidad del Sígueme y te sigo, ¿para qué lo hacen? ¿Se trata de alguna fuga del cerebro (no confundir con la fuga de cerebros) que les impide pensar y valorarse más? ¿Será que los dibujos animados de esa generación era tan mediocre que les ha producido esta conducta compulsiva de ganar estupidez?

Bueno será mejor que lo deje aquí o van a venir a la puerta toda una manada de trolls con letreros de Sígueme y te sigo.

Si habéis llegado hasta aquí no os olvidéis darme like y seguirme en las redes sociales, que os seguiré de inmediato ¬ ¬

¡Venga un abrazo a toda/os!

Anuncios

17 comentarios en “Sígueme y te sigo

  1. Pues yo no sé quién eres, no te sigo ni nada. Buscaba a David Bisbal y Google te ha sacado a ti, pero ya que estamos, voy a hacer como que te he leído…
    No me gusta nada la gente que pide y ofrece seguimiento. Como tú dices, creo que lo único que quieren es reforzar su ego, sentirse importantes por tener un número alto de seguidores (aunque luego no le lean nunca porque su blog sea una puta mierda)
    Personalmente prefiero tener muy poquitos seguidores, y poder tratarlos como se merecen. O ninguno, y así no te sientes obligado a publicar .
    Pero lo que peor llevo, es cuando el responsable del blog no responde a los comentarios de los lectores. Así que ya sabes. Si quieres que te siga…contesta!!!
    XDDD

    Me gusta

    1. Vaya vaya vaya! Algunos de mis followers son exigentes xd . Gracias por lo de Google ahora que soy de WordPress es todo un detalle jajajja
      Te vale así para que no me hagas unfollow? 😀

      Me gusta

  2. unnnn yo no te voy a seguir 😛 jajajaj no quiero jajajaajajajaa bueno hablando del tema yo me he dado cuenta que de que valen los seguidores si no tienes comentarios paso , tengo casi 200 seguidores en el blog y siempre tengo los mismos comentaristas , asi que ya no estoy obsesionada con los seguidores. besos waapoooo. a la mi primer comentario creooo jajaja. muaack.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno…aparte de lo ridículo que es, y la vergüenza ajena que entra, me da siempre la sensación de que es gente que está empezando y no tiene ni puta idea de que va ésto de los blogs y andan perdidos. Desde esa visión puedo disculparlo, sino es así, pues hay que ser muy imbécil para entrar de esa manera. Ésto no va de números, sino de personas

    Le gusta a 1 persona

  4. No me gusta nada ser borde con la gente pero con los que me dejan comentarios de este tipo no puedo evitarlo. Se me pone una mala leche… Lo peor es que la cosa parece funcionar porque en la mayoría de los blogs a los que he entrado cuyo dueño se dedica a esa técnica, tienen fácilmente 1000 seguidores o más. Aunque luego te pones a mirar los comentarios por entrada y te das cuenta que tienen muchos menos que nosotros, así que no sé cuál es la gracia de acumular seguidores por acumularlos. No sé si los buscadores se basan en eso para algo. Yo creo que será más bien el número de visitas lo que se tenga en cuenta para el posicionamiento. Un besote!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. A lo mejor es que rifan un premio gordo internacional al que tenga el mayor número de seguidores y no nos hemos enterao, chicos, tal vez un viaje en góndola o al África tropical, no te jode… uy no no, borra esa pregunta peligrosa.

    Hace casi siete años que tengo el blog, me llevé el primero escribiendo casi sin visitas y las que me fueron entrando, no las busqué, que eso mola…. a partir de ahí, no sigo por seguir, incluso entro, leo, comento y a veces, con el tiempo me doy cuenta de que no soy seguidora “oficial”
    Con los que me siguen igual, no me van los que entran sólo para ser correspondidos en el marcador.

    Pero estoy de acuerdo con Jatz, me gustan que me contesten los cmentarios, jjaja.

    Besos apretaos, ¿David? ¿kass?

    Le gusta a 1 persona

  6. ¿Me sigues? ¿me sigues?¿me sigues??? jajajajajajajajajaa
    Es horroroso, esa gente que te pone un comentario tipo “hola, te he descubierto hace poquito, te sigo desde ya y mi blog es “tengomasseguidoresquetú” sígueme jajajajajaa Y luego no hacen ni puñetero caso a los que les siguen, eso sí cada x tiempo hacen su entrada “ya somos mil”
    Me parece ridículo e infantil. Sigo aquellos que por la razón que sea, me gustan, me sigan o no.
    Besines guapetón

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola kassius , que tal estas la verdad es que hay gente para todo , pero como bien sabras , yo te sigo en el facebook… No he podido pasar antes a verte por que he estado 13 dias ingresada de muevo en el hopital y sali ayer por la tarde , en fin que aqui estoy y tambien te sigo aqui , te deseo una feliz noche besos de tu amiga flor .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s