Ell@s: ¡Quiero vivir! – Novedad

portada Ell@s Quiero vivirYa ha llegado el momento. El nuevo libro de Daniel Renau ya se encuentra disponible en Amazon bajo el título Ell@s: ¡Quiero vivir! Es la continuación y también el desenlace de aquella historia que hace unos meses conocímos como Ell@s: No esperéis su piedad.

En este caso, mi querido amigo Daniel Renau ha vuelto a contar conmigo para realizar la portada y también, he tenido el honor de revisarle y ayudarle en la corrección de la novela que, según sus palabras en una conversación privada, le he ayudado mucho.

Quería hacer una reseña, pero si Dani me disculpa, no lo haré, porque solo hablaría maravillas. Si la anterior entrega me pareció alucinante, esta es sin duda, mucho mejor. Su nuevo libro lo encuentro mucho más maduro, las historias que nos vamos a encontrar (porque no son pocas) denotan que su calidad ha mejorado, y eso me ha gustado mucho, sobre todo en aquellos capítulos donde no me ha quedado otra que aplaudirle y hacerle la ola.

Y finalizo esta entrada presumiendo de amigos escritores, que van aumentando en mis círculos y eso mola millones, y para presumir de mi trabajo como portadista (¿se dice así? ¿de verdad?) pues tenía muchas ganas de dar lo mejor de mi y que se plasmase. Espero vuestras opiniones 😉

Y nada más que felicitar a Dani, desearle que siga escribiendo y que nos siga sorprendiendo como lo ha hecho hasta ahora, porque yo me declaro fan incondicional. Aquí os dejo el enlace que os llevará directamente a la página de Amazon para haceros con su nuevo y flamante libro. Es brillante. Os va a encantar.

¡Besos y abrazos!

Anuncios

6 comentarios en “Ell@s: ¡Quiero vivir! – Novedad

  1. Dani es mucho Dani, todo el mundo debería leerle, tiene una calidad que pocas veces se encuentra. Totalmente de acuerdo contigo. Y portadón al canto 🙂 Biquiños!

    Me gusta

  2. Pues yo tengo aún pendiente la primera parte para descubrir a Daniel, y en estas cosas me gusta seguir el órden 😛

    La portada así de primeras me parece estupenda, como casi todas las que te he visto. Ya sé quién me va a portadear si algún día me da por publicar, jajaja 😉

    Un abrazote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s