Reto #TarroBook2015 ¿Te apuntas?

#TarroBook2015Como ya habréis visto por las redes, durante estos últimos días se han ido publicando una serie de tarros o recipientes bajo el hashtag #TarroBook2015, y como yo me apunto a todo bombardeo también he querido participar, sobre todo desde que Cristina_roes del blog Mi Mar de Letras publicaba su tarro y me explicó de qué se trataba.

Pues bien, paso a explicarlo para que os animéis a ello. La idea es muy sencilla: se trata de introducir un euro por cada libro leído en un tarro que previamente se ha dispuesto para ello, junto a la moneda se debe poner el título del libro, y a final de año tocará hacer recuento del dinero para ir a por nuevos libros el año que viene. ¿Mola, eh? A mí me parece genial, se trata de una idea que busca el fin de fomentar la lectura y de ahorrar o financiar, los próximos libros.

Yo lo explico así, pero si vais al blog de Carmen Forján (aquí) encontraréis toda la información y las fotos de los participantes, que ¡ya casi llegamos al centenar! Los hay muchos y muy ingeniosos, por eso os digo que vayáis a echar una ojeada para pillar ideas y haceros con vuestro #TarroBook2015.

Aquí va el mío, para dar ejemplo y animaros, otra vez, a participar en el reto 😉

Keep Calm y Echa Monedas

Por cierto, empiezo con dos euros 😄

Anuncios

7 comentarios en “Reto #TarroBook2015 ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s