Mallorcablogs

Gremi Llibreters de Mallorca

Desde el Gremi de Llibreters de Mallorca nos han hecho llegar una propuesta para el fomento de la lectura en colaboración con los blogueros que nos parece de lo más interesante, a continuación os explicamos en qué consiste esta iniciativa:

Descripción de la campaña

El Gremi de Llibreters de Mallorca está iniciando una campaña de fomento de la lectura en redes sociales, para la que quiere pedir la colaboración de varios blogueros de Mallorca. Uno de los principales objetivos es recordar a los lectores la importancia de que las pequeñas librerías y los libreros tradicionales sigan existiendo, y no sean engullidos por las grandes superficies. Por eso, es importante dinamizar la actividad en las librerías. Por otro lado, cada vez más gente, antes de decidir qué libro leer, se guía por la opinión de otras personas en Internet. Y los blogueros son una referencia a la hora de tomar…

Ver la entrada original 420 palabras más

Anuncios

3 comentarios en “Propuesta literaria para blogueros

  1. No soy ni estoy en Mallorca. De otro modo, me apuntaría encantada. Me parece una muy buena propuesta. Comparto desde luego su planteamiento. Una lástima la desaparición del pequeño comercio en general y las pequeñas librerías en oarticular.
    Saludos y buenos días!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s