Gracias al blog Acompáñame

AcompáñameChicos, chicas, y demás especies de la Tierra, hoy ha llegado el día en que cierro temporalmente una puerta. Me refiero a mis colaboraciones en el blog Acompáname, donde cada jueves -o casi cada jueves-, he estado publicando entradas sobre terror y curiosidades varias, entre los diferentes temas que gestionan estos chicos, y a los que aprecio y mantengo una gran amistad.

Ellos me invitaron a su casa, después me propusieron publicar con ellos, y el tiempo se encargó de que llegaran agradables sorpresas. Ahora que me detengo unos instantes para pensar en todas estas semanas, no puedo numerar todas las cosas buenas que me han aportado. He publicado relatos en las diferentes antologías temáticas que han organizado, se han celebrado fiestas, se han creado mini concursos, amigos invisibles, colectas para causas benéficas, se han hecho campañas de promoción para los negocios de los compañeros que tratan de hacerse con un lugar en el mundo empresarial, también se han apoyado páginas de todos los tipos, se han abierto debates… vamos, que no es un blog sin más, detrás hay todo un mundo.

Pero llega un momento en que uno debe cerrar la puerta para concentrarse en sus propios proyectos, darse un respiro y brindar ese espacio a otros blogueros que quieran colaborar con ellos. Yo me retiro de Acompáname de forma temporal, que como ya he dicho en mi última publicación, no me gusta decir adiós para siempre. De hecho, sé que el día que quiera regresar con ellos, me dejarán entrar sin problemas, previo pago de 6000€, una pata de jamón para cada uno y cruzar el túnel de las collejas…

Son las cosas de la vida, y las cosas del querer…

A ellos va este abrazo y mi más profundo agradecimiento.

PD: No dudéis en pasar a visitarlos porque son geniales 😀

¡Besos y abrazos!

Anuncios

5 comentarios en “Gracias al blog Acompáñame

  1. Hola David , me quedo un poco triste , ya que gracias a ellos te conoci a ti , que como bien sabes eres un cielo , y la verdad es que con tu marcha dejas un gran vacio , también tengo que reconocer , que cada cual tiene que seguir su camino , lo único que te pido es que como una seguidora de ellos y a su vez tuya , por favor no nos olvides vale , que por aquí estaremos vale , te deseo mucha suerte en tus nuevos exitos , y recuerda que si alguna vez , estas perdido y cansado , en mi casa virtual , siempre habra un rinconcito solo para ti , ya que ese hueco no lo ocupara nadie , vale …. Cuidate mucho , amigo mio , besos de tu amiga , que no te olvida y te estima tu pequeña Florecilla .

    Me gusta

  2. Se me olvido poner la palabra nuevos proyectos y que tengas mucho exito con ellos , no se como se me travaron o agoparon los pensamiento , y no lo puse bien … Y solo me salio lo del exito , perdoname vale , es que estoy con un poquito de penita , besitos cariño cuidate mucho vale , simepre nos podemos ver el el facebook , no ?
    Besos de Florecilla .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s