Reto 5 líneas de Adella Brac (III) Marzo

logo5LredLa administradora de las palabras soñadas -click para ir a su blog-, nos propone tres nuevas palabras para este mes de marzo. Ya sabéis, el #reto5líneas en el que debemos escribir un micro relato con las palabras sugeridas. De modo que siguiendo la costumbre que tengo de improvisar, aquí os dejo el que me he inventado para esta ocasión.

Las palabras son: Ignora, Rostro e Interior.

¡Espero que os guste!

#reto5líneas Marzo

Con las deportivas, un pantalón corto y una camiseta sin mangas,  estaba lista para echar a correr sus cinco kilómetros diarios. Miró al cielo que se asomaba entre los edificios y seguía sin ver el sol. Nublado, al igual que su interior, donde todos sus pensamientos la arrasaban por completo. Quema tu rabia, ignora a ese gilipollas, se dijo, y luego tomando fuerzas, inició la carrera con una gran sonrisa en su rostro. Estaba cansada de ese embustero que tenía por novio.

¡Besos y abrazos!

Anuncios

16 comentarios en “Reto 5 líneas de Adella Brac (III) Marzo

  1. El deporte es peligroso cuando se tiene mal de amores porque una se cabrea y empieza a correr como una loca y luego vienen las consecuencias: vas demasiado lejos y hay que volver cuando estás agotada, tienes agujetas, te lesionas… Ufff te lo digo por experiencia jajajaa 😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s