#Parauladebloguer

#Parauladebloguer
Margalida Ramón, Lluvia Beltrán, David Orell, Maria Coloma Mairata y Marta Hierro

El día 4 de marzo, con motivo de la Semana del libro en catalán tuvo lugar una mesa redonda organizada por el Gremi de Llibreters de Mallorca, para charlar sobre el fomento de la lectura a través de las redes sociales y cómo estas se han convertido en una herramienta imprescindible para los escritores (consolidados y noveles) y blogueros dedicados a la literatura en general.

Para ello nos reunimos Margalida Ramón (del blog librosyexcursiones.blogspot.com); Maria Coloma Mairata (periodista y autora de Ánima Lliure); Lluvia Beltrán (autora de Fotografiar la lluvia) y yo, conducidos por Marta Hierro de Mom Works, dentro del edificio de la Misericordia en el mismo centro de Palma de Mallorca.

En #Parauladebloguer se trataron aspectos como la publicación de libros en sus diferentes formas, la importancia de la promoción y la retroalimentación con los lectores; debatimos sobre la influencia que tienen los blogs de reseñas sobre el consumidor; y nos preguntamos si es posible vivir de la literatura y qué opciones tienen los escritores hoy en día frente a la piratería en el sector, entre otros asuntos más. Es por todo esto y mucho más que el Gremi de llibreters de Mallorca ha elaborado esta campaña que consta de dos fases en las que 29 blogueros nos hemos unido en esta bonita iniciativa.

sam_2833

Expresar además mi agradecimiento a Gremi de Llibreters y a Marta Hierro por llevar a cabo este evento, a Mallorcablogs por formar parte, y a Margalida Ramón y Maria Coloma Mairata a quienes tuve el honor de conocer personalmente.

Anuncios

9 comentarios en “#Parauladebloguer

    1. ¡Gracias Álter! Esos ojitos ven cosas que no son XD
      En cuanto al vídeo repito lo que le dije a Mandi, acude al Twitter de @Mallorcablogs ajjajaja

      Me gusta

  1. Ah, ¿pero hay vídeo? ¡Queremos, queremos! 🙂

    Habéis tratado temas con bastante miga además en esto de la literatura y el mundo virtual, tiene que haber sido la mar de interesante!

    Un abrazote!

    Me gusta

    1. Hola Rob! Sí, son temas muy actuales y que nos conciernen a todos de algún modo. Y vuelvo a repetir que acudas al Twitter de @Mallorcablogs para solicitar el vídeo XD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s