B_VMPWdWwAEaTWZ
Charla literaria “Paraula de bloguer” 2015

Con la llegada del verano ha llegado a su vez el fin de la campaña por el fomento de la lectura que, desde febrero, he estado participando a través del blog y las redes sociales, y por ello he querido redactar esta entrada como agradecimiento para Mallorcablogs, para el Gremi de Llibreters, Marta Hierro de MOM Works, y el Consell de Mallorca. Pero vayamos por partes.

Esta campaña ha supuesto para mi toda una serie de experiencias mucho más que positivas. A través de estos meses he tenido la ocasión de conocer blogs y, por supuesto, a las personas que publican en ellos. Ha sido realmente enriquecedor. También me gustó mucho conocer a Marta Hierro, quien ha dirigido en todo momento la campaña y con quien pude compartir una charla junto a Margalida Ramón, Maria Coloma Mairata, y Lluvia Beltrán para hablar sobre la importancia de los blogs literarios en Facebook, Twitter, G+, etc. Esa fue una bonita tarde 🙂 ¡Gracias!

Expresar mi agradecimiento a Agapea Llibres, Drac màgic y Llibrería Colom, así como a las personas que trabajan. Besos y abrazos  a todos ellos. El Gremi de Llibreters de Palma tampoco se queda atrás, pues que sin ellos nada de esto habría sido posible. ¡Gracias!

Hay más gente, todos ellos también son mis amigos, algunos de los cuales han participado conmigo reseñando y publicando sus opiniones en el blog Paraula de Bloguer y en sus respectivos blogs. ¡Gracias!

Y bueno, a vosotros por seguirme, por leerme, por compartir, puesto que de alguna manera también habéis participado en esta campaña por el fomento de la lectura.

A continuación, os dejo los enlaces de los tres libros que he reseñado a lo largo de esta campaña:

Reseña de El bigote de Emmanuel Carrère

Reseña de Lo que dijo Harriet de Beryl Bainbridge

Reseña de Nos vemos allá arriba de Pierre Lemaitre

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

4 comentarios en “Final de la campaña para el fomento de la lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s