Facebook-20150801-112409A Mónica Gutiérrez, más conocida en las redes sociales como Mónica Serendipia, es una autora que me apetecía mucho leer, no solo como compañera de la blogosfera, sino como escritora que ha conseguido grandes reseñas de su novela Un hotel en ninguna parte.

En este caso, mejor dicho, en este Hotel no hubiera imaginado nunca que iba a disfrutar tanto de su estancia, porque merece la pena y dan ganas de buscar una semanita más para regresar y vivir nuevas experiencias en El bosc de les fades.

Mónica Gutiérrez que te cag escribe realmente bien, y eso se nota en la fluidez de sus textos y en que ha sabido transmitir las experiencias y las sensaciones como lo hacen los grandes escritores. A muchos de nosotros —escritores noveles—, nos sucede que a menudo nos falta ese “algo” en nuestro trabajo, y aquí ella lo consigue con gran habilidad, aunque percibo que ha sudado tinta, y mucha. No es peloteo, ya sabéis que me gusta manifestar y apuntar lo que me gusta, y en este caso, repito, Un hotel en ninguna parte goza de un ritmo ágil y liviano, a la vez que combina perfectamente con un estilo impecable.

Debo indicar que esta novela no es por definición una novela romántica, no. Tiene mucho más. Antes de adentrarme en su lectura, pensaba que era de este género literario, algo que simplemente, no obtiene mi atención, sin embargo, ya os digo: ¡Me ha encantado! Mónica Gutiérrez ha elaborado una novela donde el misterio, la amistad, la propia historia del hotel y el compañerismo, el amor, la música, la gastronomía y el arte del té se dan la mano mientras pasean juntos rodeados de la belleza de un bosque tan “perdido” que ni el GPS es capaz de encontrar.

Contaros brevemente de que va esta novela sería robarle el valor a la misma, por eso os animo a descubrirla por vuestra cuenta porque sé que no os defraudará.

Solo tengo un “pero”. No entiendo por qué Mónica Gutiérrez no se anima a editarlo en papel, apuesto que sería un lujazo sostener Un hotel en ninguna parte y sentir el tacto de sus páginas según avanzamos en su lectura.

Recordad que sigue en marcha el Kassiorteo, el de haceros una selfie original leyendo. ¡Voy a sortear un libro sorpresa!

¡Besos y abrazos!

Anuncios

Un comentario en “Kassiorreseñas: Un hotel en ninguna parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s