¡Extra! ¡Extra! Kass-news V

Lo he buscado en Gúguel.
Imagen de Gúguel.

Algunas de mis voces me tachan de perezoso, otras vago de mierda, e incluso yo mismo me acuso de no quitarme el moho del cerebro para ponerme a trabajar en algo que no sea elaborar Kassiorreseñas.

No recuerdo cuando fue la última vez que hice una entrada en este blog —que no fuera una reseña—. No, no vale buscarla porque hablo en otro sentido: en el de escapar, por así decirlo, bajo la etiqueta de “Mis historias personales“. ¿Verdad que pocos lo recordáis? Ha pasado mucho tiempo. Una de aquellas historias personales que más acogida o aplausos obtuvo fue la de En el barrio donde vivo y hace mucho que no dejo que mi mente se vaya al lugar donde Cristo perdió el gorro…
Dicho esto, hoy no voy a hablar de mi barrio, y eso que hay para dar y tomar. Esta entrada es simplemente para hablar de algo y no decir nada. O no. Veréis, la razón por la cual hace mucho que no escribo tonterías es que llevo tiempo escribiendo chorradas que parece que no acaban nunca. En todo este tiempo, aparte de trabajar, he estado corrigiendo algunos relatos y retomando el proyecto de Silencio Absoluto —¡Coño! Este tema se parece mucho al sudario de Penélope—, también he elaborado portadas como la más flamante y novedosa novela de Ana Cepeda Diario de una secuestrada que podéis comprar aquí y aquí, y también he dedicado parte de mi tiempo a la vida contemplativa o a tocarme los huev** como dicen algunos. En fin, que soy humano y mi vida es mi vida. Lo malo es que con esto último he dejado de visitar muchos blogs e interactuar con muchos de vosotros. Ya os digo que no es nada personal. Dicen que a partir del tercer año de blog, el autor del mismo comienza a pasar de todo. Ojo que lo he leído en la revista de humor científico Annals of Improbable Research (AIR). Esto existe de verdad, la revista digo.
No me enrollo más.

Besos y abrazos a gusto del consumidor.

Anuncios

4 comentarios en “¡Extra! ¡Extra! Kass-news V

  1. También dedicas tiempo a leer los libros de nuestro reto 😉
    Ah y por cierto, en mi tierra se dice “donde Cristo perdió las babuchas”, “donde Cristo perdió el mechero”, y “donde Cristo pegó las tres voces” jjajaja. Es que los andaluces ya sabes… :-*

    Me gusta

  2. No sabía yo eso de que a partir del tercer año se empieza a pasar de todo. Aunque sí es cierto que ahora estoy menos obsesionada que antes.

    Pues sí, nos tienes bastante abandonados pero ya veo que has estado haciendo cosas importantes (aparte de tocarte los h***s), y yo que me alegro, oye.

    Besotes!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s