Sigo vivo

street-sign-663366_1280¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no aparecía por estos lares, y la verdad era porque tenía sentimientos encontrados al respecto. Por un lado sentía que este blog ya no me interesaba, o peor aún, que no tenía nada que decir, y por otro lado, sentía que no debía abandonarlo. Además, estos últimos meses no ayudaron en nada a la hora de escribir, y tenía motivos suficientes que daban para varias entradas. Sin embargo, es un hecho que no he asomado el pico en absoluto.

Bien, sigo vivo, y me he mudado a Madrid. Aquí está mi nuevo hogar, aunque todavía no me lo creo. Es cierto que en febrero me mudé a Buñola -algunos de vosotros ya lo sabéis-, y casi cinco meses después me encontrada empaquetando mis cosas para venir a la capital. Una locura. Si tuviera que hacer un resumen de mi vida acabaría pidiendo el comodín del público. Mientras tanto, miraba la vida pasar y dejaba constancia de ello en Facebook, Instagram, etc. En serio, y por favor os lo pido, ¡no me toméis de ejemplo! Hay quienes caminan más recto que yo.

Hace apenas dos semanas sorprendía a más de uno con la apertura de otro blog donde pretendía narrar mis nuevas aventuras en Madrid. Algunos me dijeron que se me había ido la pinza, y no les faltaba razón, pero, de lo contrario no hubiera sido propio de mi, ¿verdad? Así que sí, creé un blog y lo eliminaré en cero coma. ¡A tomar por culo! Lo que tenga que contar, lo dejaré aquí porque sinceramente, es un coñazo. Si ya me costaba mantener este, ¿cómo se supone que iba a conducir el nuevo? Nunca advertí que mi camino tuviera curvas, así que si alguno se marea que saque la cabeza y vomite fuera.

Besos y abrazos

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Sigo vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s