Lo que no se ve, de Ana Cepeda Étkina

lqnsv8-0002
Lo que no se ve, de Ana Cepeda Étkina. Queimada ediciones

Sinopsis:

La llegada de un nuevo empleado supone un cambio inesperado en la oficina. Mateo Vidal es un hombre extrovertido y seductor, alguien irresistible con el que Clara Beltrán trata de mantener las distancias por ser un hombre casado. Sin embargo, es su compañero de departamento y no puede evitar sentirse atraída por él. Pero Mateo se ve envuelto en una serie de acontecimientos que harán poner en marcha una investigación policial en la que se van descubriendo los más profundos secretos de su vida cotidiana.

El inspector Castro y la oficial Martínez van averiguando poco a poco lo ocurrido, reconstruyendo los hechos desde los diferentes prismas, mientras Clara va hundiéndose cada vez más, sumida en una gran depresión. Es entonces cuando otros personajes, como la esposa y la jefa de Mateo, cobran protagonismo de forma tan palpable que ninguna de ellas queda exenta de sospecha.

Lo que no se ve es la tercera obra de Ana Cepeda. La autora, incansable a la hora de sacudirnos a golpe de teclado, nos presenta una historia que muestra una realidad muy poco conocida de nuestra sociedad y que, desgraciadamente no es tan inusual como pueda parecer. Nadie está a salvo de la violencia, que se presenta de diferentes maneras, pero la más peligrosa es siempre la que permanece silenciada o como indica el título de su nuevo trabajo, oculta directamente.

Es hora de hablar, es hora de romper el silencio, es hora de descubrir Lo que no se ve.


Este es el regreso de Ana Cepeda Étkina, y con quien he tenido el gusto de colaborar en su nueva novela. Por cierto, ¿os he dicho que se titula: Lo que no se ve? Yo me he encargado de la portada. ¿Os gusta? No creí que pudiera llegar a encontrar el modo de plasmar la idea que, tras muchas pruebas, así sí y así no, y algún que otro «vete a cagar a la vía», ella me había planteado para su libro. Sin embargo, aquí está, con ese olor a nuevo como un coche recién salido de fábrica.

Me gustaría contaros algunas anécdotas al respecto, pero no os quiero aburrir. De nuevo, esta ha sido otra de esas experiencias en las que termino aprendiendo algo que sabe a superación, y sentir ese gratificante wow que te dice lo bien que lo has hecho. Luego, está Ana Cepeda, que tras recibir su portada, va y me suelta: ¡Hostias! Y me consta que ha estado presumiendo por ahí, móvil en mano.

Lo que no se ve, no es otra novela más, ni otro libro de esos que, una vez leído, lo dejas a un lado. No, esta novela es de las que se filtran en la piel y te dan una bofetada para hacerte ver una realidad muy distinta a la que vemos en la prensa.

Ahora, Lo que no se ve, está a puntito de salir a la venta en Queimada ediciones. Mientras tanto, aquí os dejo el booktrailer, para ir calentando motores.

Se consolida así lo que hace unos días os anunciaba: mi servicio como diseñador de portadas, tarjetas, cabeceras de blogs, etc. Solo tenéis que poneros en contacto conmigo por e-mail, Facebook, Twitter.

¡Besos y abrazos!

Anuncios

7 comentarios en “Lo que no se ve, de Ana Cepeda Étkina

  1. ¡Jaja, y que sea la primera reseña la tuya, me mola aún más!

    He de decir que me has sorprendido gratamente. Yo, que soy espart-ana, como dice alguno por ahí, que clavo rodilla en la tierra y no me menee ni Dios, tenía en la cabeza otra idea para la portada, y hacerme bajar del “burro” es bastante complicado…Y lo sabes!—>
    Pero como tú eres más paciente que yo cabezota al final diste en el clavo y haciendo oídos sordos (esos que de vez en cuando hay que hacerme) te guiaste por tu instinto y el talento que tienes -que es mucho- y supiste plasmar en una sola imagen todo lo que se explica en el libro.

    Mil gracias por aguantarme y por esta inmejorable portada. LU!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajajajaja tendrás que buscar una máquina para clonarte! Mientras una se va al futuro para hablar sobre la lejía neutrex, la original se pasaría el día leyendo XDXDXD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s