Novedades para 2017

cafeoficina

Que no se diga que no me gusta eso de cambiar de piel como los reptiles. ¿Os gusta el aspecto del blog? Un blog necesita encontrar su imagen, no lo vamos a negar. Tengo novedades para 2017, ahora os lo explico.

He pasado una larga temporada en la que ni pinchaba ni cortaba, asomando a ratitos para desaparecer de nuevo y aparecer en otras ciudades con una foto por aquí y otra por allá. Sin embargo, no voy a admitir que he abandonado el blog porque sería mentir sin sentido alguno. Prueba de ello lo dejo a la evidencia. No he dejado de reformar la casa, por eso de seguir con metáforas.

Pero aquí estoy, si es que alguna vez me he largado. Se acaba el año. Se cierra un ciclo que parecía más un programa de lavadora que una simple excursión sin destino marcado en el mapa. Podría hacer un balance de lo bueno y de lo malo, de lo humano y de lo divino, hacer un listado de las diez mejores cosas vividas en este 2016, pero, en serio, me ofusca la simple idea de hacerlo. Prefiero seguir avanzando, aunque a veces no sepa hacia dónde voy ni lo que dejo atrás.

Observad mi blog, pinchad sobre el menú y husmead entre las diversas pestañas. Hay novedades, unas pocas. Abajo de todo veréis Un café con… ¿Qué significa esto? No es difícil adivinar que estoy preparando una sección nueva de entrevistas. No será como el antiguo Kassionario, pero quisiera retomar esa idea para convertirla en algo diferente. Ya tengo unas pocas preparadas. Entre los invitados hay escritores, blogueros, artistas, y también habrá lectores como vosotros, a quienes me gustaría invitar a un café para hablar sobre libros y sobre las motivaciones de cada uno. Creo que puede ser muy interesante, sobre todo porque mi intención es pasar un ratito agradable y conocernos un poco más.

schoolbus-923979_1280

Otro de los puntos que quiero potenciar son las reseñas, algo que fui dejando a un lado y que quiero volver a darle caña con los libros, series o películas que más me llamen la atención de un modo u otro. Aunque, claro está, a veces no son reseñas. No todo va a ser blanco o negro.

Veréis que finalmente me he decidido a realizar portadas para libros, cabeceras para blogs, etc. Anteriormente lo hacía de forma esporádica, por amor al arte, por una botella de Bourbon… En fin, que ahora he optado por seguir los consejos de aquellos quienes acudieron a mí para diseñarles la portada y aquí me veis, haciendo oficial lo que tendría que haber hecho hace meses. Venid, acercaros a la galería para ver las que he diseñado y ayudadme a darme a conocer en las redes. Os estaré eternamente agradecido. Me gustaría seguir aprendiendo y poniéndome a prueba.

No he dejado de escribir. No concibo mi vida sin escribir algo, aunque sea la lista de la compra, en serio. Escribir es para mi como para todos respirar. Otra cosa es que lo publique, pero todo se andará.

Así que bueno, esto es más o menos lo que quería decir. Me dejo cosas para más adelante. Las sorpresas no serían sorpresas si se anuncian con meses de antelación, ¿no?

Seguimos en contacto.

¡Felices fiestas!

Anuncios

4 comentarios en “Novedades para 2017

  1. Ay David, menos mal que has vuelto, cómo te echaba de menos (bloguerilmente hablando). Me encanta el aspecto de tu blog, se ve mucho más profesional. Me encanta que en el inicio de la entrada ponga de cuántas palabras consta. ¿Hay algo parecido en blogger? Porque si no, eso me motiva a cambiarme 😛

    Me alegro mucho de que por fin hayas decidido enfocar lo del diseño de blogs y portadas como profesión, porque la verdad es que se te da genial y seguro que mucha gente quedará encantada con tu trabajo.

    Por cierto, lo de entrevistar a lectores me parece una idea genial, lo de entrevistas a escritores ya lo hace mucha gente. Me parece muy importante darles visibilidad a los que nos leen, al fin y al cabo por ellos es, en parte, por lo que estamos aquí.

    Biquiños!

    Le gusta a 1 persona

  2. Si es que al final sacas aquí todo tu potencial, y sí, te está quedando genial. Lo de las portadas, ¿qué te digo? Y lo de reseñar y entrevistar es algo que te tendrá entretenido. Lo que no sé es de dónde vas a sacar tiempo para seguir escribiendo, que es lo que más te gusta. Bueno, ya lo harás…

    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s