¿Quién es David?

David-Orell-Escritor

David Orell, Palma de Mallorca, 1982.

He trabajado en distintos sectores sin dejar a un lado la escritura, buscando siempre un momento del día para anotar esas ideas a desarrollar más tarde. Recuerdo escribir un relato de 100 páginas, motivado por las lecturas de Jules Verne, Sir Arthur Conan Doyle y Stephen King, entre otros muchos.

Dejé de escribir durante un tiempo para leer a Murakami, Katzenbach, Kerouac y la generación Beat, Luca de Tena, Truman Capote, Khaled Hosseini y un largo etcétera. Me gusta el cine de superhéroes, el drama y el suspense. Fan de la saga Alien y los mundos de Tolkien.

He realizado algunos cursos online sobre competencias digitales, productividad personal, copywritting y gestión de blogs. Además, tengo previsto iniciar otro curso en septiembre de Escritura Creativa. Aparte de hablar en catalán como segundo idioma, me defiendo un poco con el inglés, pero todo es cuestión de seguir aprendiendo.

escritor-david-orell-pixabay

Desde 2011 llevo al frente de este blog que ha evolucionado con los años. Gracias a ello, he participado durante tres años en un blog colaborativo hablando de las diferentes facetas del miedo y las leyendas del terror. Soy miembro de la asociación de blogueros Mallorcablogs. Poco después publicaba mi primer libro de relatos Ya lo dijo Thomas, obteniendo favorables reseñas de los lectores, al mismo tiempo que preparaba nuevos proyectos, entre ellos mi próxima novela.

Me han entrevistado en blogs literarios y en Radio Marratxí en 2014 para hablar sobre novedades literarias junto a Lluvia Beltrán. También he participado en varios concursos literarios, pero no fue hasta 2017 cuando gané el premio a mejor Microrrelato en la categoría general de Índigo Crea con Jardín de papel.

En mi blog realizo reseñas, entrevistas a otros escritores, blogueros e ilustradores, y participo en varios retos de microrrelatos mensuales. Sigo trabajando en nuevos proyectos a la vez que trato de aprender a ser un escritor 2.0 o 3.0. Me interesa la marca personal y en la gestión de la misma a través de las redes sociales y el mundo offline.

Nadie dijo que el oficio del escritor fuera fácil. ¿Me acompañas?

¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s